Algo muy tradicional en la cultura estadounidense es el partido del Super Bowl. Son millones de espectadores pendientes del juego que define al campeón de temporada del fútbol americano.
Con tanta audiencia, la publicidad también despierta interés dentro de los americanos. Los anuncios que se ven en el descanso de la final de la liga pasan a ser todo un fenómeno televisivo que mueve millones de dólares.
Al respecto, Pepsi anunció que contará para 2018 con un spot que tiene como eje central la emblemática publicidad que hizo famosa a Cindy Crawford en 1992.
El clip, aunque se conocerá en su totalidad en febrero, tiene una imagen muy cercana a la publicidad de hace 26 años de la modelo.

Sin embargo, se ha conocido que en esta nueva edición Cindy Crawford aparecerá junto a su hijo de 18 años que también es modelo, Presley Walker Gerber.
La modelo, de 51 años, es un ícono del glamur y la eleganciaEl nuevo anuncio de Pepsi para el Super Bowl es conocido como “This Is The Pepsi” (Esto es Pepsi) y forma parte de una gran campaña de ‘Pepsi Generation’.