Daymar Mora y Chyno Miranda estarían saliendo.
Daymar Mora y Chyno Miranda estarían saliendo.
Instagram daymarmora y chynomiranda
13 Sep 2021 11:45 AM

Chyno Miranda estaría saliendo con Daymar Mora tras confirmar su separación

El cantante venezolano lo habría confirmado con un comentario en una publicación de Instagram.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Hace 10 días el cantante Jesús Miranda, más conocido como Chyno, sorprendió a sus seguidores al confirmar finalmente que sí se separó de la modelo Natasha Araus, con quien tiene un pequeño hijo, luego de que en varias oportunidades salieran a desmentirlo.

Ahora está en el ojo del huracán tras las críticas que le han hecho porque aparentemente confirmó su relación con la modelo venezolana, Daymar Mora, lo que para muchos es prematuro pues apenas hace algo más de una semana anunciaba su separación. Sin embargo, vale aclarar que él informó que no son pareja con Araos hace más de un año.

La modelo venezolana y el cantante pusieron a especular a los seguidores, luego de que Chyno comentara una publicación de chismes en la que hablaban de los rumores que había sobre esta nueva relación y preguntaran ¿será que sí son novios?, a lo que el artista respondió “Siiiiii”.

 

A ello se sumó que Daymar subió una imagen de un viaje que hizo con su pequeño hijo a Disney, y en ella escribió: “Soy tan afortunada de tenerte”, refiriéndose a su bebé, a lo que Chyno no dudó en comentar: “¡Y a mí!”.

Daymar Mora, nueva novia de Chyno
Instagram
Daymar Mora sería la nueva novia de Chyno.

Además parece que el artista, en medio de un despiste, terminó publicando unas fotografías con ella, quien le daba un beso en la mejilla, fotos que eliminó de sus redes sociales.

No obstante, los fanáticos le han seguido la pista y han reposteado las imágenes en redes sociales.

Daymar Mora, nueva novia de Chyno
Instagram
Daymar Mora sería la nueva novia de Chyno

Por su parte, la modelo venezolana optó por eliminar la opción de comentarios de su red social, que hace una semana aún tenía habilitada, pero que ahora está bloqueada.

Cabe recordar, que el cantante venezolano confirmó su separación a través de un video en el que aseguró que había irrespetado a su esposa y su hogar y que por ello su matrimonio había terminado, agradeciéndole a Natasha por haberlo acompañado ese último año en medio de los problemas de salud que afrontó por culpa de las secuelas del covid-19.

Fuente
Sistema Integrado Digital