Christina Kraft
La modelo llevaba tan solo una semana de haberse mudado a su nueva casa en Filadelfia
Facebook Christina Kraft
24 Ago 2018 08:37 AM

Christina Kraft, exmodelo Playboy, fue hallada sin vida en su nueva casa

La mujer había denunciado un robo días antes en la misma vivienda.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Christina Kraft fue una modelo reconocida en la industria gracias a su paso por varias portadas y revistas internacionales, donde logró marcar una fuerte trayectoria artística. Algunos de sus trabajos más importantes y relevantes se vieron en medios como ‘Maxim’, ‘Vanity Fair’ y la famosa ‘Playboy’, además de convertirse en la imagen oficial de Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics durante varios años.

Su rostro fue visto en desfiles y campañas publicitarias donde lució vestidos de noche, joyas y trajes de alta costura de marcas importantes. 

Sin embargo, el pasado miércoles 22 de agosto durante las horas de la madrugada, Kraft fue encontrada sin vida por la Policía de Pensilvania en su lujosa casa . El cuerpo de la modelo fue hallado en la cama de la vivienda, tendido y presentaba signos de violencia física.

Según el informe final de la autopsia, la mujer de 36 años de edad habría muerto a causa de estrangulamiento con un cable o una cuerda, mientras se encontraba en el lugar. Aún no se tiene ningún sospechoso de este crimen, pero sí se conocen detalles de una denuncia realizada por ella días antes.

De acuerdo a información compartida por el medio Daily Mail, la exmodelo llevaba solo una semana de haberse mudado al apartamento ubicado en un lujoso edificio y había denunciado un robo allí días durante los primeros días de su estadía.

El canal ABC13 tocó el tema del hurto que se llevó acabo en la vivienda de la mujer, pero no se especificó si tenía una conexión directa con el asesinato de ella.

“La policía ejecutó una orden de allanamiento en el sudoeste de Filadelfia el pasado miércoles y dijo que se recuperaron algunas de sus pertenencias, incluidas joyas y bolsos de diseñador”, exaltó el canal de televisión sobre este caso.

De acuerdo a detalles brindados por las autoridades encargadas de la situación, los vecinos de la exconejita Playboy deben estar tranquilos, ya que no existe ningún tipo de amenaza en contra de ellos a raíz de lo sucedido.

“Los investigadores les dijeron a los vecinos de Kraft que no creen que sus vidas también estén en peligro, indicando que ‘el crimen fue personal’”, afirmó el medio New York Daily News.

Hasta el momento no se conocen más detalles de este misterioso acontecimiento, ni tampoco existen declaraciones directas de familiares o amigos de la exmodelo.

Según el New York Post, Christina Kraft protagonizó varias noticias en marzo de 2016, luego de que fuera señalada de golpear a un trabajador de un restaurante en Nueva York. Los encargados de este caso decidieron levantar los cargos presentados en su contra desde que la mujer se mantuviera fuera de otros problemas durante los siguientes seis meses, posteriores a la agresión.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital