Christian Nodal, blanco de críticas por querer robarle un beso a una fan
Christian Nodal, blanco de críticas por querer robarle un beso a una fan
Suministro de Instagram: @nodal
28 Jun 2022 05:28 PM

Christian Nodal se mostró molesto en pleno concierto y habló de J Balvin

El cantante mexicano ha causado polémica con sus declaraciones.
Natalia Espitia
Natalia
Espitia Salazar

Christian Nodal ha desatado polémica en medio de sus presentaciones en Colombia, pues anteriormente dejó 'plantados' a sus fans en Medellín pues el cantante mexicano no asistió al concierto. 

Aunque el cantante aseguró que pagó los daños que se presentaron en el lugar tras su inasistencia, Nodal se 'regó' en su más reciente concierto en Montería, pues afirmó que le exigieron cobijas para el público para una próxima ocasión en Medellín. 

Puede ver: Ghislaine Maxwell, condenado a 20 años de prisión por delitos sexuales

"Me dijeron como Christian si quieres venir a cantar a Medellín, tienes que venir a dar cobijas a la gente. Chinguen a su madre culeros, yo no les debo nada, a mí público se lo debo, a mis fans", expresó muy ofuscado. 

Agregó que no quiere que ningún "pendejo" que solamente se viste bonito se venga a burlar de él. En medio de su discurso recalcó que él sí canta y no necesita de auto-tune ni de otros arreglos para cantar bien . 

Los asistentes al concierto estaban ya un poco molestos con su discurso y expresaban que querían que Nodal se presentara y cantara. 

Para muchos, algunas de  las palabras de Nodal estaban ligadas a la discusión que tuvo  a través de redes sociales con el reguetonero colombiano J Balvin.

Sus palabras han desatado cientos de reacciones en las redes sociales y los internautas rechazan lo expresado por Christian Nodal

Lea también: Miguel Varoni expone el resultado final de su cirugía para quitarse años

"No más Nodal, venir a hablar mal de Balvin en su País, q se cree", "se burla de él pero le copia los peluqueados", "Amo la música d este tipo pero las cosas como son Q payaso , se le subió la fama la cabeza", "yo no veo a j balvin hablando en sus conciertos de ti", son algunos de los comentarios. 

En el siguiente video rescatado por la página 'Rechismes', a partir del segundo 40 se refiere a lo sucedido en Medellín y extiende sus palabras haciendo referencia a las peleas con J Balvin, a quien en su  momento le dedicó una canción con 'tiradera'  por su carrera.

Fuente
Sistema Integrado Digital