El actor se despidió del personaje a través de sus redes sociales, tras finalizar las grabaciones de la próxima entrega de Avengers.
El actor se despidió del personaje a través de sus redes sociales, tras finalizar las grabaciones de la próxima entrega de Avengers.
Captura de pantalla película 'Avengers: infinity war'
19 Nov 2018 08:37 PM

Chris Evans habló sobre el futuro del Capitán América

El actor se despidió del personaje tras finalizar las grabaciones de la próxima entrega de Avengers.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Chris Evans es famoso en el Universo Cinematográfico de Marvel por darle vida durante un largo tiempo a Steve Rogers, también conocido como Capitán América en el mundo de los cómics y superhéroes.

El actor estadounidense se convirtió en el rostro de este importante integrante del grupo de Vengadores que ha estado protegiendo a la tierra de diversas amenazas de otras dimensiones con una variada gama de compañeros y aliados.

Lea también: "Me apartaré para que una mujer asuma el papel de Thor", dice Chris Hemsworth

Con su debut en 2011 como el superhéroe, siete años después de una larga trayectoria con Marvel, Chris Evans decidió decirle adiós al personaje con la próxima cinta de la compañía que llegará el 3 de mayo de 2019.

Con un breve agradecimiento y unas cortas palabras, el intérprete de Capitán América dejará de ser la imagen del Centinela de la Libertad y emprenderá nuevos caminos en su carrera profesional. Sin embargo, recientemente el artista compartió en el nuevo libro ‘Marvel Studios: The First Ten Years’ lo que siente y piensa de haberle dado vida al papel por tanto tiempo.

“Steven Rogers es un hombre que quiere hacer el bien y servir a su país en la II Guerra Mundial, pero ha sido rechazado del ejército por tener asma y otros problemas de salud. Por sus buenos valores y moral, Steve es elegido por un hombre llamado Dr. Erskine para un experimento para crear a un supersoldado”, relató Evans en el texto.

“Todos sabemos que esto es el nacimiento de capitán América, la verdadera moral y el corazón de la franquicia. Le inyectan un serum que le convierte en Capitán América y el Dr. Erskine sabe que Steve no se aprovechará del poder de ese don y siempre protegerá a los débiles”, añadió.

Puede interesarle: Regresa el clásico 'Dumbo', el elefante bebé de orejas gigantes

Sin duda, para Evans esta trayectoria junto a Rogers ha significado un avance importante en su vida y en el respaldo moral que carga su personaje dentro de las diversas aventuras que enfrentan en cada uno de los filmes.

Desde las películas en solitario hasta la última entrega ‘Avengers: Infinity War’, Chris Evans y la compañía transformaron por completo la imagen y la esencia del personaje, no solo por sus pensamientos, sino por los ideales que emprendió junto a sus compañeros.

Capitán América regresará a la pantalla el próximo año para culminar su fase dentro del universo de Thanos y las gemas del infinito.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital