Chris Evans
Foto: AFP
26 Mar 2019 08:41 AM

Chris Evans, Capitán América, confiesa cuál es su verdadero héroe favorito

Y no es precisamente Capitán América.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El actor estadounidense Chris Evans, quien lleva interpretando al héroe de Marvel, 'Capitán América', desde el año 2011, ha revelado cuál es su verdadero héroe favorito y, nada tiene que ver con el personaje que interpreta, de hecho, sus gustos están más encaminados hacia la competencia. 

En medio de un 'preguntas y respuestas' con The Hollywood Reporter, el actor respondió al interrogante de cuál era su superhéroe favorito en su adolescencia. Al principio reconoció que no era muy fan de los cómics, y que en su lugar prefería los dibujos animados, sin embargo, al final terminó por confesar su gusto por 'Batman', héroe emblemático de DC, competencia directa de Marvel. 

Lea también: Robert Downey Jr. quiere saber quién tiene el mejor bigote de Marvel

"No era un chico cool... Me gustaban más los dibujos animados como 'Bugs Bunny and Looney Tunes' cosas así. Sin embargo diré que Batman, realmente me gustaba... Bueno, probablemente no debería decir esto, es de DC, podría meterme en problemas". 

Sin embargo, agregó que su gusto por el 'Hombre Murciélago' se generó por las películas protagonizadas por Michael Keaton, es decir, 'Batman' (1989) y 'Batman Regresa (1992). 

"Era algo muy grande, entonces por eso diré que mi héroe favorito era Batman". 

Lea también: Mesero paquistaní sorprende con su parecido con actor de 'Juego de Tronos'

Por otro lado, Chris Evans  está concentrado en el estreno de 'Vengadores: Endgame', cuarta entrega de la saga, que llegará a las salas de cine el 25 de abril. 

La película se centra en el desastre cometido por el malvado 'Thanos', quien acabó con la mitad del universo y también con varios héroes.  Sin embargo, aunque perdieron una batalla, los héroes que se mantienen en pie de lucha darán todo de sí para ganar la guerra.