Chris Brown niega haber tenido una "relación sexual" con la mujer que lo acusó de violación

El artista asegura que nunca tuvo un momento íntimo con la joven que lo denunció.
Chris Brown
Chris Brown Crédito: Instagram Chris Brown

El cantante estadounidense Chris Brown, que fue liberado sin cargos anoche en París, negó cualquier "relación sexual" con la mujer que lo acusa de haberla violado.

Raphaël Chiche, abogado de Brown, una mujer de 25 años acusó al cantante, a su guardaespaldas y uno de los amigos del cantante, de haberle violado en un hotel de la capital francesa la noche del 15 al 16 de enero.

A raíz de estas acusaciones el artista estadounidense de 29 años fue detenido para ser interrogado, por "violación agravada" y "delitos relacionados con drogas".

Lea también: Chris Brown fue liberado sin cargos en París tras denuncia por violación

Brown "afirma que no tuvo ningún tipo de relación sexual con la denunciante", aseguró Chiche.

Los tres hombres fueron liberados sin cargos el martes por la noche, sin embargo la Fiscalía de París precisó que las investigaciones continuaban.

Según su abogado, Chris Brown, quien estaba en París para la Fashion Week, es "totalmente libre de moverse" y por lo tanto, puede regresar a Estados Unidos si así lo desea.

"Reitera que está a disposición de la justicia francesa. Por el momento, la justicia no lo obligó a quedarse en Francia, pero si tiene que volver, lo hará", dijo Chiche.

Lea también: Mujer agrega detalles de supuesta violación por parte de Chris Brown

En cuanto a los delitos relacionados con estupefacientes, el abogado señaló que su cliente estaba en posesión de cannabis, pero que contaba con la autorización de su médico estadounidense.

Por otra parte, añadió que la cocaína encontrada por los investigadores en el momento de la detención del cantante en su suite, "no era suya".

"Pertenecía a los que habían venido a celebrar en su suite la noche del 20 y 21 de enero", precisó el abogado.


Temas relacionados

Bruce Willis

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.
Bruce Willis junto a su hija Tallulah y Justin Acee durante la boda celebrada en Idaho.



Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

El supuesto acuerdo prenupcial que Cristiano Ronaldo habría firmado antes de casarse con Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez habrían firmado un acuerdo prenupcial un día antes de casarse para definir sus bienes.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde