Cecilia Navia ha conquistado las redes sociales
Cecilia Navia. Imagen de referencia.
Instagram Ceclia Navia
11 Abr 2019 03:09 PM

Chichila Navia, la exgordita que se lució en ropa interior

La publicación en Instagram cuenta con más de 15.000 'likes'.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

En las últimas horas, la actriz Cecilia Navia -reconocida por su papel de Mechas en el programa Oki Doki- subió a su cuenta de Instagram una fotografía de ella en ropa intima. 

La foto de la 'exgordita', que mostró con orgullo su nuevo cuerpo, ha tenido más 15.000 'likes' en menos de una hora y más de 320 comentarios de felicitaciones para la actriz colombiana. 

Le puede interesar: ¿Familia de Legarda escucha voces del artista?

Cabe destacar que Navia se ha caracterizado por ser una activista en contra de la obesidad , ya que la artista estuvo varios años luchando con el sobrepeso y con esta foto quedó demostrado que es un tema del pasado.

“Este mensaje es esencialmente para todas las mujeres que me escriben contándome sobre sus problemas de sobrepeso, para todas aquellas que me piden tips, para todas aquellas que me preguntan cómo hice para adelgazar”, escribió en sus redes sociales en respuesta a los interrogantes que periódicamente le envían varias mujeres. 

Lea también: Catalina Aristizábal y su hijo sufrieron accidente en su casa

La actriz ha sostenido en anteriores publicaciones en sus redes sociales que han sido siete años no solo de hacer ejercicio, sino de reprogramar totalmente su estilo de vida. 

Navia ha asegurado que solo se ha sometido a una 'operación' para llegar por fin a su peso ideal y ha sido una 'cirugía' de pensamiento para cambiar sus hábitos y mentalidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital