Armadillo - ¿Quién es la máscara?
Armadillo presentándose en ¿Quién es la máscara?
Captura de pantalla
25 Oct 2021 11:30 AM

Cero y van dos: Azcárate descubre a Armadillo en 'Quién es la máscara'

El cantante dejó sin palabras a los investigadores, quienes adivinaron por una pista que dio.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘Quién es la máscara’ tiene enganchados a los colombianos todas las noches de los fines de semana con una variedad de programas únicos y divertidos. Este formato ha dado de qué hablar entre los televidentes, quienes disfrutan intentando adivinar cuáles famosos están debajo de los personajes que suben al escenario.

Noche tras noche, un grupo de enmascarados llega con un show fuera de lo normal, extrovertido y distinto, con el cual buscan de la mejor manera avanzar en la competencia y que no se descubra su identidad. Capítulos atrás se conoció que famosos como Claudia Bahamón, Jorge Cárdenas, Xiomy y Nairo Quintana estaban participando.

Lea además:'¿Quién es la máscara?': todos los detalles del nuevo programa del Canal RCN

En el reciente episodio, tras varias pistas, una particular presentación de género urbano y algunos detalles inesperados, Alejandra Azcárate logró hacer un análisis y descubrir que Armadillo, que quedó nominado junto a Gato, se trataba del famoso cantante y actor Alejandro Martínez.

Al momento de quitarse la máscara, el público y los investigadores se sorprendieron al ver el rostro del artista, quien logró convertirse en una de las estrellas de televisión más famosas de los años 80 y 90. Su voz y talento fueron aplaudidos, ya que conserva la huella del tono que ha manejado a lo largo de su carrera musical.

Le puede interesar: Carla Giraldo revela cuánto es el premio de MasterChef y dice si lo repartiría con sus compañeros

Pese a que fue complicado unir los cabos y lograr saber que se trataba de Martínez, lo que ayudó a que las celebridades lo desenmascaran fue que reveló el trabajo que tuvo en ‘La Maldición del Paraíso’, telenovela de 1992. 

Es importante recordar que el cantante saltó a la fama desde muy joven con su actuación en ‘Eternamente Manuela’, ‘Samantha’, ‘La Rosa de los Vientos’, ‘Las Vegas’ y ‘Pobre Pablo’.