Celine Dion
Celine Dion llevó un traje de Óscar de la Renta. El accesorio en su cabeza no pasó desapercibido.
AFP
28 Oct 2020 10:53 AM

Céline Dion debutará como actriz junto a Priyanka Chopra Jonas

Sam Heughan compartirá protagónico con las artistas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Céline Dion debutará en la gran pantalla y no solo como autora de una banda sonora, pues acaba de fichar por los estudios Sony para formar parte del reparto de un drama romántico junto a la actriz Priyanka Chopra Jonas.

Según el diario especializado en Hollywood Deadline, la cantante compartirá protagonismo con Priyanka Chopra y Sam Heughan en "Text for You", una adaptación de una película alemana sobre una nueva pareja que se conoce en medio de sus respectivas rupturas amorosas.

Lea aquí: Andrea Valdiri y su sensual actuación en video de Kevin Roldán

En la cinta, una mujer comienza a enviar mensajes al antiguo número de su novio, ahora en posesión de un nuevo usuario que también pasa por un proceso de ruptura y conecta con los textos que recibe. Dion ejercería de fuerza de unión entre la pareja.

Además, según la publicación la música de Dion será una parte fundamental de la cinta y del argumento.

No es de extrañar que el debut cinematográfico de la artista sea de la mano de Sony, que también es su sello discográfico con el que ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo.

Además, Dion ya cuenta con un Óscar entre sus logros por la archiconocida "My Heart Will Go On", banda sonora de "Titanic" en 1997.

Lea también: "Tarántulas con alas”, las criaturas que causan pánico en el mundo

Su compañera de reparto, Priyanka Chopra, forma parte del regreso de "Matrix" con su cuarta entrega.

Priyanka Chopra Jonas, por su nombre completo desde que se casó en 2018 con Nick Jonas del grupo Jonas Brothers, se coronó Miss Mundo en el año 2000 y, posteriormente, comenzó una carrera en el cine y la televisión por la que llegó a Hollywood en 2015 para protagonizar la serie de ABC "Quantico".

Por su parte, Sam Heughan protagonizó recientemente "Bloodshot" junto a Vin Diesel.