Catherine Siachoque y Miguel Varoni, más de 25 años juntos ¿Cómo se conocieron?

Catherine Siachoque recuerda su frase "jamás estaría con alguien del medio" y cuando le decían que sería una más para Miguel Varoni.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque llevan 25 años de matrimonio
Miguel Varoni y Catherine Siachoque se casaron a los dos años de conocerse. Crédito: Instagram soyvaroni y catherinesiachoque

Son más de 25 años de matrimonio entre Catherine Siachoque y Miguel Varoni, una de las parejas más estables de la farándula colombiana, pero por la cual hace más de dos décadas no se daba un peso, pues él era visto como el galán del momento que tenía varias relaciones encima y ella una joven actriz que sería una 'víctima' más de los encantos del actor.

La pareja se conoció de forma particular cuando grababan la telenovela Las Juanas, del Canal RCN, la cual se emitió en el año 1997. El flechazo surgió en el pasillo de un avión, donde Varoni vio pasar a Catherine con el cuerpazo que siempre la ha caracterizado y le confesó a la actriz Yudy Henríquez, esa mujer "será mía" con la picardía que tenía y lo mantenía como todo un cazanova.

En cambio, cuando Siachoque lo conoció se llevó una gran desilusión porque contó que él entró al set de grabación y saludó, de una forma en la que pasó por odioso. "Me pareció creído, entró, saludó y ni me vio", recordó en una entrevista para Suelta la Sopa.

Después fue el encuentro en el avión porque todo el elenco fue avisado que grabarían en exteriores, y allí se cruzó con Varoni y el flechazo de cupido fue automático. "Yo lo vi por detrás y te juro que sentí algo en el corazón, fue cupido y dije esto que fue", contó al programa En casa con Telemundo.

Desde ese instante él comenzó a enamorarla con su caballerosidad.

Decían que Catherine Siachoque sería una más para Miguel Varoni

Ambos artistas recuerdan lo que se dijo cuando se empezó a especular que estaban juntos. A ella la recordaron una frase que había dicho en ese entonces "jamás estaría con alguien del medio", y la catalogaban como una mujer más para la larga lista de amores que se le conocían al actor, entre ellas Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner.

Él le dejó claro que no creía en el matrimonio, por lo que debía desechar esa idea al instante. No obstante, el amor fue tan fuerte que apenas a los tres meses ella se fue a vivir con él, y a los dos años Varoni le pidió matrimonio y se casaron.

"Me fui a vivir con él a los tres meses, fue un riesgo que corrí en ese momento y la gente decía 'es una más', 'se acaba la novela y la bota', a los dos años me propuso matrimonio", contó a Telemundo.

"Uno no debe escupir para arriba", manifestó Catherine, mientras Varoni dice que no se debe decir "nunca", porque su amor rompió esas palabras que cada uno dijo antes de conocerse.

Hoy en día dicen que su matrimonio no ha sido siempre color de rosas, pero lo más importante es que cada uno intenta enamorar a diario al otro. "Siempre hemos dicho nosotros que las puertas de nuestra casa están abiertas y el día que alguno de los dos deje de ser feliz o quiera ser más feliz con otra persona adelante", puntualizó Siachoque.

La pareja no ha considerado el tener hijos porque dicen que para ellos eso no es una prioridad.


Temas relacionados

Concierto

Cali, Villavicencio y Manizales: Nuevas capitales del entretenimiento en Colombia

Estas regiones no solo diversifica la oferta de espectáculos, sino que también dinamiza la economía.
Marc Anthony



Se confirma la fecha de estreno de La Casa de los Famosos Colombia 3: estos son los participantes hasta el momento

Carla Giraldo y Marcelo Cezán volverán a conducir el reality de convivencia que reúne a varios famosos nacionales.

Los Hermanos Aicardi llevan el legado de su padre Rodolfo a nuevas generaciones en Navidad

Los artistas se han presentado en varias regiones del país este diciembre.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.

Abogado de la UNGRD acusa al Gobierno Petro de operar una empresa criminal

UNGRD BONILLA VELASCO

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 19 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 18 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 19 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Pacientes y Procuraduría alertan por falta de medicamentos tras nuevo auto de la Corte: “La salud está en un descenso impresionante"

Pacientes y Procuraduría debaten sobre nueva decisión de la Corte sobre la salud en Colombia

Alerta por debilitamiento de las fuerzas militares: Colombia tiene 65.000 uniformados menos

Fuerza Armada en Colombia

Caso UNGRD: ¿Por qué Luis Fernando Velasco y Ricardo Bonilla fueron enviados a la cárcel?

Velasco y Bonilla

Este es el perfil de Luis Fernando Velasco, exministro del Interior de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro del Interior, pieza clave del proceso por corrupción en la Ungrd.

“Ella no se mandaba sola”: abogado de María Alejandra Benavides, la exasesora de Ricardo Bonilla que lo llevó a la cárcel

Ricardo Bonilla y María Alejandra Benavides

Este es el perfil de Ricardo Bonilla, exministro de Gustavo Petro enviado a cárcel por caso Ungrd

El exministro de Hacienda asistió a todas las audiencias en su corte.