unnamed-65.jpg
Total Lubricantes y Monster Energy.
30 Jun 2017 01:24 PM

'Carreras de autos' se toman Rock al Parque

Por primera vez en el Rock al Parque habrán actividades alternativas gratuitas para los asistentes. Una de ellas es la primera versión del Total Grand Prix.
La
Fm

En la versión número 23 de Rock al Parque habrá actividades alternativas, una de ellas es la primera versión del Total Grand Prix. Durante los 3 días del festival a partir de las 2:00 p.m, los asistentes encontrarán cuatro simuladores de auto para que vivan la adrenalina de una competencia.

El Gran Prix premiará a los ganadores a final de la ronda con regalos, según el orden al mejor tiempo:

• 1er Puesto: bono para cambio de aceite y capa.

• 2do Puesto: tula y pick.

• 3er Puesto: Manilla.

• Gran ganador del festival (kit completo): capa, manilla, tula, pick, bono de cambio de aceite y un chaleco.

El lunes 3 de julio, el evento finalizará con el encuentro de los ganadores del sábado y domingo y se enfrentarán ante Christian Cajicá, primer colombiano del Rally Dakar en cuatrimotos.

-Para Cajicá, es un evento totalmente novedoso-

"Toda mi vida he vivido dentro de lo extremo y creo que lo extremo tiene dentro de su ADN el Rock and Roll (...) Lo ideal es que la gente llegue con toda la energía para que puedan disfrutar la experiencia". Christian Cajicá.

Además, si el asistente no está seleccionado dentro de los finalistas podrá enfrentarse con el motociclista bogotano a partir de las 2:00 p.m.