Carolina-Portaluppi-Instagram.jpg
@carolinaportaluppi
30 Nov 2017 08:44 AM

Carolina Portaluppi, hija del entrenador del Gremio, es furor en Instagram

La modelo, de 23 años, se refiere a si misma como la mayor hincha de cuadro de Renato Gaúcho, campeón de la Copa Libertadores.
La
Fm

Carolina Portaluppi, hija del entrenador del Gremio, Renato Gaúcho, que acaba ser el nuevo campeón de la copa Libertadores, ha logrado captar la atención los de hinchas del cuadra brasileño y miles de hombres.

LEA TAMBIÉN: Gremio es el campeón de la Copa Libertadores

 

La modelo de ropa de baño, de 23 años, practica con frecuencia wakeboard y es fanática del fut-voley y del kick-boxing, actividades que le han permitido conservar una figura escultural.

Carolina Portaluppi suele compartir varias fotografías en sus redes sociales, especialmente Instagram donde tiene 900 mil seguidores, en las se puede ver el estilo de vida de la joven, su belleza y sobre todo la gran afición que guarda hacia Gremio.

De hecho la enorme pasión que el Gremio despierta en Carolina Portaluppi,  le ha costado un par de controversias a la modelo de ropa de baño. Hace varios meses Portaluppi protagonizó varios titulares en la prensa de Brasil, tras protagonizar una ‘invasión de campo’ que le costó una sanción al club brasileño.

Todo ocurrió durante la semifinal, partido de vuelta, de Copa contra el Cruzeiro, Carolina Portaluppi estaba sentada en el banquillo junto a los jugadores y a su padre, Renato Gaúcho. Pero en el momento en que el Gremio logra eliminar a su rival con un marcador global de 2-0, Portaluppi  llena de euforia saltó al césped para unirse a la celebración de los futbolistas.

Durante el festejo Carolina Portaluppi se tomó varias fotografías abrazando a su padre, mientras celebra el triunfo de su equipo en compañía de los otros jugadores del Gremio. Esto hecho generó una dura sanción disciplinaria que fue impuesta por Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) de Brasil.

A el Gremio le impusieron una multa de 8.100 euros, además, el equipo dirigido por Renato Gaúcho tuvo que disputar su partido de casa, en la final a doble partido contra el Atlético Mineiro en un campo neutral.