Carolina Cruz y el conmovedor mensaje a su hijo Salvador tras un año de su cirugía

Carolina Cruz también aprovechó para agradecer a las personas que han estado pendientes de la salud de Salvador.
Carolina Cruz
Crédito: Instagram . Carolina Cruz

Carolina Cruz en las últimas horas recordó un momento que, aunque fue muy difícil para su vida, a su vez ha sido motivo de orgullo ya que como ha manifestado en ocasiones anteriores la han motivado para salir adelante.

Para nadie es un secreto la enfermedad que sufre su hijo Salvador. Sin embargo, en esta ocasión, la modelo quiso recordar que hace aproximadamente un año el pequeño sostuvo la primera cirugía por la macrocefalia que presentó cuando tenía tres meses de nacido, tras no eliminar de manera correcta el líquido cefalorraquídeo que producen los humanos a temprana edad.

Lea también: Carolina Cruz se pegó tremenda fiesta junto a un famoso actor ¿Quién era?

Así las cosas, la expresentadora del programa matutino ‘Muy Buenos Días’, expresó una conmovedora reflexión sobre lo que fue ese momento, y la evolución que ha tenido su pequeño tras un año de lo ocurrido.

“Te entregué en los brazos de todo el equipo médico. Después de hacer todo para evitarla, pero con la confianza y la fe puesta en Dios, que todo estaría muy bien”, escribió Carolina Cruz.

Asimismo, agradeció a las personas que siempre mostraron su apoyo en ese difícil momento y que mantienen en oraciones a su hijo Salvador “He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas. Las que desde el día 1 se han reunido en oración para verte bien y sano (a cada uno... Gracias)”.

Y a pesar de todo lo que ha vivido, la vallecaucana se mostró demasiado optimista y manifestó que la esperanza sigue intacta y es lo último que se pierde.

“Nunca pierdan la fe, los milagros existen y Dios siempre está presente en ellos. Al lado de mis hijos, no puedo sentirme más acompañada. Feliz y plena”, resaltó.

Lea también: Carolina Cruz estrena sensual e íntimo tatuaje

Finalmente, hizo una dedicatoria especial diciendo que “hoy, un año después, te miro a los ojos, miro tu luz y agradezco porque entendí tu propósito no en tu vida, también en los que te rodeamos, comenzando por mí. Me salvaste, Salvador”.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Bogotá: Ideam revela cómo estará el clima durante los conciertos del 2 y 3 de octubre

El Distrito, además, entregó recomendaciones para quienes asistirán a los conciertos de BTS en Bogotá, programados en el estadio El Campín.
BTS se presentará en el estadio El Campín de Bogotá los días 2 y 3 de octubre de 2026.



¿Celos? Bruno Mars reacciona al baile de Karol G con Drake: “Tengo que recuperarla”

Karol G sorprendió a sus seguidores al compartir escenario con Drake en Houston, donde ambos cantaron y bailaron durante el concierto.

Mägo de Oz anuncia único concierto en Bogotá: estas son las fechas de preventa y venta de boletas

La agrupación española regresará a Colombia el 26 de febrero de 2027 con su gira ‘La Noche de las Brujas’, en el que será su único concierto en el país.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano