Carolina Cruz
Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
22 Nov 2021 10:40 AM

Carolina Cruz revive duro recuerdo sobre la salud de su bebé

La presentadora relató el difícil momento que atravesó a causa de los problemas de salud de su hijo.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Carolina Cruz ha estado en el centro de algunas noticias en redes sociales y medios nacionales debido al proceso que lleva con su hijo menor, Salvador. La presentadora ha mostrado el paso a paso de la recuperación que ha tenido el bebé durante los últimos meses, destacando la fuerza y lucha que lleva por dentro.

Semanas atrás, la exreina aprovechó sus redes sociales para referirse al tamaño de la cabeza de su bebé, expresando que pese a que era un poco más grande de lo normal, no existía ningún daño neurológico que afectara el desarrollo del pequeño. En distintos momentos ha soltado lágrimas y sonrisas por esta experiencia personal que lleva con su familia.

Mire además: Lincoln Palomeque enternece a sus fans con tiernas postales de su hijo Salvador

Recientemente, la colombiana se robó la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales con una publicación en sus historias, donde relataba el angustiante momento que vivió con Salvador. Cruz quiso hablar un poco de aquel día y dar detalles de cómo fue vivir esta situación junto a su segundo hijo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la imagen, Carolina plasmó el miedo que sintió por la salud de su pequeño, pues no sabía a ciencia cierta cuál era el diagnóstico real. La modelo estaba acostada junto a Salvador, quien estaba tapado con una cobija y llevaba un chupo en la boca. 

Lea además: ¿Juan Felipe Samper en romance con Carolina Cruz?, el artista rompe su silencio

“Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el día de la madre en la clínica, estaba llena de miedo, pero con la certeza y la fe de que la mano de Dios, y en su tiempo, todo estaría bien”, escribió la empresaria en el post.

“Quiero dedicar esta foto a todas las mamás que en este momento están viviendo algo similar, enviarles un abrazo lleno de fortaleza y amor. Cuando pasamos por situaciones así, la gente siempre pregunta por los chiquitos, pero nunca nos preguntan a las mamás: ¿Cómo estamos?”, agregó al mensaje, enfatizando en aquellas familias que atraviesan crisis por la salud de sus hijos.
 

Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz
Fuente
Sistema Integrado Digital