Juan Felipe Samper
Juan Felipe Samper
Instagram @jfsamper
19 Nov 2021 10:15 AM

¿Juan Felipe Samper en romance con Carolina Cruz?, el artista rompe su silencio

El integrante de Sin Ánimo de Lucro le puso punto final a los rumores que surgieron por una foto junto a la modelo y presentadora.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Juan Felipe Samper, uno de los representantes del 'tropipop' en Colombia, cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de ‘Parrandero Remix’, una colaboración de Sin Ánimo de Lucro con Carlos Vives. Este lanzamiento revivió viejas épocas de este género, dando una versión fresca e innovadora de esta canción.

Sin embargo, en medio de la promoción del proyecto musical, el cantante se vio involucrado en una serie de rumores que aseguraban que sería el nuevo amor de Carolina Cruz. Estas especulaciones salieron a la luz luego de que el programa ‘Lo sé todo’ publicara una supuesta foto en la que se les veía bastante pegaditos y cariñosos en un evento musical.

Mire además: Majida Issa tendría algo más que una amistad con Juan Felipe Samper, según rumores

Pese a que en los videos e imágenes que se difundieron no se ve en concreto que los famosos estén teniendo alguna clase de acercamiento amoroso, más de uno afirmó que existía un romance y ambos estarían confirmándolo con estas apariciones en público.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el mismo programa, ya que aseguraron que tenían detalles del verdadero amor de Samper. Se trataría de la actriz María Elisa Camargo, con quien interactúa en redes sociales y se le ha visto “coqueteando”.

Contexto: Carolina Cruz habla sobre el proceso médico de Salvador

Una vez se dio a conocer esto, la revista Vea aprovechó para conversar con el cantante y aclarar estos chismes que surgieron al respecto de su vida sentimental. El artista apuntó a que todo era falso y negó algo más allá de una amistad con la presentadora.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Realmente, no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, señaló.