¿Juan Felipe Samper en romance con Carolina Cruz?, el artista rompe su silencio

El integrante de Sin Ánimo de Lucro le puso punto final a los rumores que surgieron por una foto junto a la modelo y presentadora.
Juan Felipe Samper
Juan Felipe Samper Crédito: Instagram @jfsamper

Juan Felipe Samper, uno de los representantes del 'tropipop' en Colombia, cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de ‘Parrandero Remix’, una colaboración de Sin Ánimo de Lucro con Carlos Vives. Este lanzamiento revivió viejas épocas de este género, dando una versión fresca e innovadora de esta canción.

Sin embargo, en medio de la promoción del proyecto musical, el cantante se vio involucrado en una serie de rumores que aseguraban que sería el nuevo amor de Carolina Cruz. Estas especulaciones salieron a la luz luego de que el programa ‘Lo sé todo’ publicara una supuesta foto en la que se les veía bastante pegaditos y cariñosos en un evento musical.

Mire además: Majida Issa tendría algo más que una amistad con Juan Felipe Samper, según rumores

Pese a que en los videos e imágenes que se difundieron no se ve en concreto que los famosos estén teniendo alguna clase de acercamiento amoroso, más de uno afirmó que existía un romance y ambos estarían confirmándolo con estas apariciones en público.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el mismo programa, ya que aseguraron que tenían detalles del verdadero amor de Samper. Se trataría de la actriz María Elisa Camargo, con quien interactúa en redes sociales y se le ha visto “coqueteando”.

Contexto: Carolina Cruz habla sobre el proceso médico de Salvador

Una vez se dio a conocer esto, la revista Vea aprovechó para conversar con el cantante y aclarar estos chismes que surgieron al respecto de su vida sentimental. El artista apuntó a que todo era falso y negó algo más allá de una amistad con la presentadora.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Realmente, no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, señaló.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar