¿Juan Felipe Samper en romance con Carolina Cruz?, el artista rompe su silencio

El integrante de Sin Ánimo de Lucro le puso punto final a los rumores que surgieron por una foto junto a la modelo y presentadora.
Juan Felipe Samper
Juan Felipe Samper Crédito: Instagram @jfsamper

Juan Felipe Samper, uno de los representantes del 'tropipop' en Colombia, cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de ‘Parrandero Remix’, una colaboración de Sin Ánimo de Lucro con Carlos Vives. Este lanzamiento revivió viejas épocas de este género, dando una versión fresca e innovadora de esta canción.

Sin embargo, en medio de la promoción del proyecto musical, el cantante se vio involucrado en una serie de rumores que aseguraban que sería el nuevo amor de Carolina Cruz. Estas especulaciones salieron a la luz luego de que el programa ‘Lo sé todo’ publicara una supuesta foto en la que se les veía bastante pegaditos y cariñosos en un evento musical.

Mire además: Majida Issa tendría algo más que una amistad con Juan Felipe Samper, según rumores

Pese a que en los videos e imágenes que se difundieron no se ve en concreto que los famosos estén teniendo alguna clase de acercamiento amoroso, más de uno afirmó que existía un romance y ambos estarían confirmándolo con estas apariciones en público.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el mismo programa, ya que aseguraron que tenían detalles del verdadero amor de Samper. Se trataría de la actriz María Elisa Camargo, con quien interactúa en redes sociales y se le ha visto “coqueteando”.

Contexto: Carolina Cruz habla sobre el proceso médico de Salvador

Una vez se dio a conocer esto, la revista Vea aprovechó para conversar con el cantante y aclarar estos chismes que surgieron al respecto de su vida sentimental. El artista apuntó a que todo era falso y negó algo más allá de una amistad con la presentadora.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Realmente, no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, señaló.


Temas relacionados

Hollywood

Brian Hickerson, pareja de Hayden Panettiere, tomó radical decisión tras muerte de la actriz

La muerte de Hayden Panettiere es investigada por la Policía y la DEA, mientras su madre habló sobre Brian Hickerson y el caso.
Hayden Panettiere murió a los 36 años en Carolina del Sur, donde la Policía y la DEA investigan las circunstancias de su fallecimiento.



Cantautora Laura Pérez participará en el concierto Voces por la Vida: “La música puede sumar en tiempos difíciles”

El 23 de agosto, ‘Colombia: Voces por la Vida’ reúne a artistas para respaldar la reconstrucción tras el terremoto; Laura Pérez explica su mensaje.

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.