¿Juan Felipe Samper en romance con Carolina Cruz?, el artista rompe su silencio

El integrante de Sin Ánimo de Lucro le puso punto final a los rumores que surgieron por una foto junto a la modelo y presentadora.
Juan Felipe Samper
Juan Felipe Samper Crédito: Instagram @jfsamper

Juan Felipe Samper, uno de los representantes del 'tropipop' en Colombia, cautivó a sus fieles seguidores de las plataformas digitales con el anuncio de ‘Parrandero Remix’, una colaboración de Sin Ánimo de Lucro con Carlos Vives. Este lanzamiento revivió viejas épocas de este género, dando una versión fresca e innovadora de esta canción.

Sin embargo, en medio de la promoción del proyecto musical, el cantante se vio involucrado en una serie de rumores que aseguraban que sería el nuevo amor de Carolina Cruz. Estas especulaciones salieron a la luz luego de que el programa ‘Lo sé todo’ publicara una supuesta foto en la que se les veía bastante pegaditos y cariñosos en un evento musical.

Mire además: Majida Issa tendría algo más que una amistad con Juan Felipe Samper, según rumores

Pese a que en los videos e imágenes que se difundieron no se ve en concreto que los famosos estén teniendo alguna clase de acercamiento amoroso, más de uno afirmó que existía un romance y ambos estarían confirmándolo con estas apariciones en público.

Sin embargo, esta información fue desmentida por el mismo programa, ya que aseguraron que tenían detalles del verdadero amor de Samper. Se trataría de la actriz María Elisa Camargo, con quien interactúa en redes sociales y se le ha visto “coqueteando”.

Contexto: Carolina Cruz habla sobre el proceso médico de Salvador

Una vez se dio a conocer esto, la revista Vea aprovechó para conversar con el cantante y aclarar estos chismes que surgieron al respecto de su vida sentimental. El artista apuntó a que todo era falso y negó algo más allá de una amistad con la presentadora.

“Es bobada ponerse a especular sobre cosas que no tienen fundamento. Realmente, no pasa absolutamente nada. Caro es muy amiga mía, la quiero con todo mi corazón, nos encontramos una noche. No entiendo cuál es el revuelo con unas fotos, con un saludo, simplemente nos vimos, nos tenemos un inmensísimo cariño y ya”, señaló.


Temas relacionados

Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.