Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo
Carolina Cruz embarazada de su segundo hijo.
Instagram @carolinacruzosorio
2 Mar 2021 10:04 PM

Carolina Cruz respondió por qué tardó en dar la noticia del nacimiento de Salvador

El segundo hijo de la presentadora nació hace casi dos semanas.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Este lunes, Lincoln Palomeque fue el encargado de anunciar a los seguidores de él y su esposa que ya había nacido su segundo hijo, Salvador. 

Con una tierna fotografía en la que el actor sostiene la mano del pequeño, Lincoln aprovechó para dar la noticia con un emotivo mensaje en el que agradece por la salud de su bebé y cuenta que todo salió en orden en el parto. 

“Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto en estos momentos, donde la salud es lo más importante. Dios te bendiga siempre hijo”, fue la bienvenida que Lincoln le dio a su segundo hijo en la publicación que ya cuenta con más de 270.000 ‘me gusta’ y que recibió miles de mensajes de felicitación. 

Le puede interesar: J Balvin y Karol G, los artistas con más nominaciones en Latin American Music Awards

Sin embargo, que el colombiano haya dicho que su segundo hijo nació hace días causó curiosidad entre los seguidores y confirmó el rumor que estaba rondando, en el que aseguraban que la pareja estaba manteniendo en secreto la llegada de Salvador. 

Lea también: [Fotos] Esteban Landrau presume su 'six pack' tras su embarazo

Ante los rumores, fue la misma Carolina Cruz quien salió a desmentir los rumores y justificar por qué había tomado la decisión de no haber dado la noticia. 

“No nos vayan a crucificar porque no habíamos contado nada, porque este es un momento muy especial para nosotros como familia y lo que queríamos era gozarnos estos días, disfrutarnos al chiquito. Ha sido un proceso maravilloso, Salvador nació hace 12 días”, expresó la presentadora en sus historias de Instagram. 

 

Con el pronunciamiento de Carolina, aunque muchos siguen creyendo que las razones serían otras, la presentadora dejó en claro que se trató de un momento de privacidad que querían vivir como familia con la llegada del nuevo integrante. 

Fuente
Sistema Integrado Digital