Carmen Villalobos revive la 'Macarena' con un baile inusual

Carmen Villalobos dice estar muy emocionada de protagonizar la novela 'Hasta que la plata nos separe'.
Foto de Carmen Villalobos hace 11 años
La cantante no cabe de la emoción luego que fuera pública su nuevo amor. Crédito: Instagram

Cuando se habla de separación, como es el caso de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, rumor que es tendencia en Internet, todos creemos que tiene que ser tristeza, amargura y soledad, sin embargo, la actriz de 38 años es una prueba fehaciente de que no tiene que ser así, pues antes de ser pareja, somos un individuo con sueños, metas y propósitos propios.

Hace un par de días, la actriz barranquillera habló de porqué no la ven con su esposo, interrogante al que ella contestó que él tiene su vida y ella la de ella, esto relacionado a los proyectos personales o laborales que tiene cada uno, pues viendo que su relación estaba 'interfiriendo' de cierta manera, los dos decidieron seguir construyendo sus propios sueños.

Leer también: Carlos Báez reveló la razón por la que casi no participa en Masterchef Celebrity

Siguiendo por esa línea, Carmen Villalobos habló de lo emocionada que está en ser la protagonista de la telenovela de RCN Hasta que la plata nos separe,producción en la que según ella la tiene "full ocupada", sin embargo, de acuerdo a una publicación realizada por estos días en su cuenta de Instagram, la actriz busca cualquier momentito para 'sacar sus pasos prohibidos', pues en está ocasión se le vio bailando con sus compañeras de set Lorna Cepeda y Alejandra Ávila.

Al ritmo de Ayy Macarena de Tyga, las tres actrices descansaron un rato de la grabación de la telenovela y aprovecharon para enamorar a sus seguidores con sus sensuales movimientos.

Te podría interesar: Vanessa, hija de ‘Kiko’, tiene suspirando a más de uno por su belleza


Relación sentimental

¿Quién es Alexander Edwards, el novio 40 años menor de Cher con quien estaría a punto de casarse?

Cher y Alexander Edwards estarían cerca de formalizar su relación tras tres años juntos.
Cher y Alexander Edwards iniciaron su relación en 2022 y hoy enfrentan versiones sobre una posible boda.



Filarmónica de Bogotá cierra 2025 con 90 conciertos y novena solidaria

En alianza con el Banco de Alimentos y el Movistar Arena, la Filarmónica liderará un encuentro musical solidario.

Así luce hoy la casa de ‘Mi pobre angelito’: la renovación que dejó decepcionados a miles de fans

La casa de Mi pobre angelito sigue despertando interés por su historia, sus grabaciones y sus actuales transformaciones.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.

DANE explica por qué han caído los nacimientos en Colombia y cómo este fenómeno impacta la economía

dane por que caen los nacimientos en colombia y como afecta la economia

Desmanes dejaron 1.500 buses de Transmilenio vandalizados y más de 101 heridos este año en Bogotá

Vandalismo en paro nacional 28 de abril

María Corina Machado se perdió la ceremonia del Premio Nobel porque tuvo que huir de Venezuela en barco para escapar del régimen

María Corina Machado

Nobel a Machado es visto por la oposición como un reconocimiento a las víctimas

Opositores venezolanos a favor de María Corina Machado

“Un gremio no puede legitimar esas propuestas”: Álvaro Uribe sobre reunión de Iván Cepeda con AmCham

Álvaro Uribe

“El Gobierno oficialmente no ha hecho ninguna propuesta”: Antonio Sanguino sobre la negociación del salario mínimo

salario-minimo-antonio-sanguino-afirma-que-el-gobierno-no-ha-presentado-propuesta-oficial

María Corina Machado no estará en la ceremonia del Nobel de Paz, pero sí viajará a Oslo

María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".