Carmen Villalobos habla de planes de matrimonio con su novio: "Es mejor sin tanto ruido"

La actriz ahora enfrenta un nuevo rol como presentadora del reality de cocina ‘Top Chef Vip’.
Carmen Villalobos y Frederik
Carmen Villalobos y su novio son criticados al publicar sensual video bailando. Crédito: Captura de pantalla

Carmen Villalobos es una de las actrices más admiradas de Colombia y del mundo entero. La barranquillera, en los últimos meses ha protagonizado varias tendencias de redes sociales por cuenta de su nueva relación con Frederik Oldenburg, luego de haber confirmado su separación con Sebastián Caicedo, quien ya también tiene un nuevo amor.

La reconocida actriz, quien le dio vida a Catalina Santana en 'Sin senos no hay paraíso', ha mostrado una nueva faceta como presentadora del reality de cocina ‘Top Chef Vip’, del cual ha compartido escenas y momentos que vive detrás de cámaras por redes sociales.

Puede leer: Le piden matrimonio a Carmen Villalobos y se niega al recordar a Sebastián Caicedo

Recientemente, Telemundo publicó un video en el que Carmen, junto al actor Gregorio Pernía, Sara Corrales y Juan Pablo Gil, menciona que los participantes se habían casado, pero ella no había recibido ningún tipo de invitación.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la frase dicha por la actriz: “Es mejor casarse así si tanto ruido”, teniendo en cuenta que su matrimonio con Caicedo, fue uno de los más sonados y mediáticos en su momento.

En medio de risas y chistes, Sara Corrales habló de tres hijos que quería presentar, tratándose de un plato de albóndigas que habían hecho como parte de un reto.

Asimismo, el Pernía cuestionó a Villalobos por un segundo matrimonio, hecho que ha sido insistente por los seguidores de la barranquillera desde que confirmó su relación con Oldenburg.

Lea también: ¿Carmen Villalobos y su novio estarían pensando en hijos y matrimonio? Esto respondieron

"También quiere matrimonio?", le pregunta el actor, a lo que Carmen le responde: "No, yo ya quedé curada", lo que confirmaría que la relación entre ella y Frederik se quedará en un noviazgo.

Cabe resaltar que en una pasada entrevista, la pareja afirmó que prefieren estar como novios y cada día seguir en conquista.


Temas relacionados

música

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.
Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.
Ver



'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.

¿Quién sería el primer eliminado de MasterChef Celebrity 2026, según la IA? Detalle sería clave

MasterChef Celebrity 2026 llega a su primera eliminación y la IA proyecta qué participantes tendrían mayor riesgo de salir del reality.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.