19 Mayo 2016 01:39 PM

Carlos Vives y Shakira avanzan en grabaciones del video ‘La Bicicleta’

Bajo estrictas medidas de seguridad se graba el video de la canción 'La Bicicleta', tema que hace parte del último trabajo discográfico del samario.

La grabación del video incluye al municipio de Ciénaga, Magdalena, elegido por ser uno de los escenarios naturales más bellos y predilecto por Carlos Vives.

 

Ha sido constante el acompañamiento policial, en todos los escenarios del rodaje y el uso de un Drone para realizar la grabación del trancón, donde aparecerán los protagonistas manejando 'La Bicicleta'.

 

En la Marina del Balneario de Puerto Velero, Atlántico, se desarrollan varias escenas del video. Otra parte será grabada en el sur occidente de barranquilla, en la Intendencia Fluvial, donde funciona la Secretaría Distrital de Cultura.

 

Por su parte, la cantante barranquillera Shakira, se abrió paso en medio de su caravana de seguridad que la transporta durante su estancia en su ciudad natal.

 

La cantante no bajo en ningún momento el vidrio de su camioneta, dejando así una profunda tristeza y desilusión en los fans que llegaron desde distintas ciudades del país para verla.

Fuente
Sistema Integrado Digital