En Twitter hacen ‘donatón’ para ayudar al ventrílocuo Carlos Donoso que sufre de cáncer

El humorista se está haciendo su tratamiento en Colombia.

Carlos Donoso es un reconocido ventrílocuo venezolano. Interpretando a ‘Kini’ y a ‘Chipi’ ha recorrido varios países del mundo con su popular estilo de hacer el humor.

Le puede interesar: Jessi Uribe responde a quienes lo critican por sus pintas

Hoy a sus 63 años, Donoso fue diagnosticado con cáncer en los bronquios y junto a su familia se encuentra luchando por su vida. El humorista necesita 27.000 dólares, casi 94 millones de pesos, para su tratamiento, por lo cual está buscando ayuda en sus seguidores. Así lo hizo saber su hijo en redes sociales.

De acuerdo con David Donoso, hijo del ventrílocuo, se organizó una recaudación de fondos a través de la plataforma gofundme.com para reunir el dinero del tratamiento.

"Recientemente mi papá, el humorista Carlos Donoso, fue diagnosticado con cáncer en los bronquios. Entre sus hijos organizamos una recaudación de fondos y un programa de entrevistas para rescatar sus memorias. Nos ayudaría mucho si pudieran compartir", escribió en su cuenta Twitter.

Lea también: ¡Uy, mami! Así contestó Greeicy Rendón el caliente piropo de Mike Bahía

El humorista está realizando su tratamiento en Colombia, pero sus hijos viven en Chile y Estados Unidos, lo que ha sido, según ellos, una dificultad para asistir al ‘señor Donoso’.

El hijo del ventrílocuo también publicó en su canal de YouTube algunas entrevistas, con las que busca preservar las memorias de su padre. "Estaremos publicando actualizaciones y entrevistas en video con mi papá que iremos subiendo a YouTube, donde nos contará sus anécdotas y cómo se está sintiendo con los tratamientos", señaló.

Shakira

El gesto de Shakira al ver a Sofía Vergara en su concierto de Estados Unidos: se aclaran rumores de rivalidad

La presencia de Sofía Vergara en el concierto de Shakira en Los Ángeles dejó una imagen que dio de qué hablar.
Shakira y Sofía Vergara compartieron un encuentro en Los Ángeles tras el concierto de la gira de la cantante.



En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

¿Cómo se conocieron Kim Kardashian y Lewis Hamilton?: Así nació su historia de amor entre la F1 y Hollywood

Ambos se conocían desde hace años en el circuito internacional de celebridades, coincidiendo en eventos de alto perfil como galas, desfiles de moda y premiaciones.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.

Partido Irán vs. Nueva Zelanda enciende alertas por protestas y seguridad: ¿Qué está pasando?

irán nueva zelanda partido seguridad protestas los ángeles advertencia delegación suspensión fifa

🔴EN VIVO | Uruguay y Arabia Saudita empatan en su primer partido en el Mundial 2026

Uruguay vs Arabia