Carla Giraldo
Carla Giraldo
Foto: Instagram Carla Giraldo
27 Jul 2020 02:08 PM

Carla Giraldo y su sorpresiva respuesta sobre si fue prepago

La famosa actriz dejó sin palabras a más de uno con la respuesta que dio a una interrogante en redes sociales.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Carla Giraldo, al igual que otros famosos, ha interactuado con sus fieles seguidores a través de redes sociales y algunas dinámicas para que la puedan conocer más. La actriz ha compartido detalles de su vida personal y su trayectoria laboral en estos espacios virtuales.

Sin embargo, recientemente, la celebridad colombiana llamó la atención de los usuarios de Instagram, luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para responder algunas preguntas de la herramienta que posee la aplicación. En este escenario Giraldo aprovechó para sacar buenas respuestas y restarle importancia a algunos temas ofensivos.

Lea también: Dejen de joder: Nelson Velásquez se cansó de las ofensas por su cabello

De acuerdo con lo que quedó plasmado en uno de los clips que compartió en su perfil, un seguidor le preguntó que si en su pasado había sido prepago, a lo que la artista decidió ponerle un toque de humor y responder la interrogante con seriedad y sarcasmo. 

“¿Fuiste prepago?”, pregunto el usuario. Carla Giraldo indicó: “No, siempre fui plan completo, pago datos, 3G, todo, no”. Esta particular y graciosa respuesta hizo referencia a los planes de telefonía celular, dejando un sinsabor en la intención real de esta pregunta salida de tono.

Este video fue aplaudido por varios internautas, quienes destacaron la forma creativa que tuvo la actriz para ponerle un freno a estas inquietudes pesadas y malintencionadas de algunas personas. Muchos resaltaron la contundencia que utilizó para no darle un giro al tema y sacarlo de contexto.

Lea además: Elianis Garrido envió un duro mensaje a los críticos de su nuevo look

“Genia”, “La más, me encanta su actitud”, “Y si lo fue, qué? Cuál es el lío?”, “Buena respuesta”, “La sacó del estadio”, “La tenía en la punta de la lengua”, “Eso les pasa por metidos”, “Buena respuesta, muy inteligente darle el giro”, entre otros halagos que se pueden observar en una cuenta que registra este contenido de famosos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta fue la respuesta de Carla Giraldo cuando un usuario le preguntó si era prepago.

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos) el 23 de Jul de 2020 a las 4:45 PDT

Fuente
Sistema Integrado Digital