Liss Pereira y Carla Giraldo
Captura de video Canal RCN
3 Oct 2021 05:18 PM

Carla Giraldo Vs Liss Pereira: actriz responde mensaje sobre comediante en MasterChef Celebrity

Todo el tema surgió por una afirmación que hizo un tuitero sobre la participación de la comediante en el programa.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

MasterChef Celebrity se encuentra cerca de llegar al gran final de una temporada polémica y diferente, mostrando las nuevas pruebas y retos a los que se han enfrentado los participantes. Los momentos son únicos e inesperados, causando revuelo entre los fieles seguidores del formato, quienes reaccionan a través de las plataformas digitales.

Cada capítulo muestra una faceta distinta de los concursantes, quienes entregan todos sus conocimientos, estrategias y técnicas en las recetas que presentan, despertando opiniones de los televidentes. Las discusiones y enfrentamientos han causado todo tipo de revuelo y expectativas en los fans de los famosos, en especial quienes siguen a Carla Giraldo y Liss Pereira.

Recientemente, en medio del cruce de opiniones de la comediante y la actriz, Liss fue advertida en el reciente capítulo antes de recibir el delantal negro. Giraldo celebró este error de la famosa, y a través de redes sociales se pronunció sobre lo ocurrido en aquella prueba.

La artista compartió un trino en el cual hacía referencia a la eliminación de sus compañeros y aprovechó el auge de ‘El Juego del Calamar’ para publicar un meme, con el cual bromeaba sobre el avance del programa. Carla hacía alusión a la muñeca de la serie, la cual dispara a los personajes y los saca del juego de una manera fuerte.

 

Ante este post, la colombiana interactuó con un usuario de la red social y tocó el tema de Pereira, lanzando una especie de ‘spoiler’ sobre el futuro de la comediante. La concursante escribió: “Y en más noticias, nada es para siempre”, iniciando la charla con aquella persona, que no dudó en hablar sobre la posible salida de Liss.

“Noticias, parece que Liss entendió que es mejor seguir el ejemplo de Emmanuel y hoy se quiere ir. Es lo mejor que podría hacer. Ese ambiente no es para ella”, escribió el usuario.

Ante estas palabras, Carla Giraldo no dudó en dar una contundente respuesta y desmentir el hecho de la salida de la comediante.

Qué va”, dijo la actriz en el post, donde varias personas reaccionaron.

Fuente
Sistema Integrado Digital