Carla Giraldo habría regresado a la soltería: ¿su matrimonio con Mauricio Fonnegra llegó a su fin?

Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra iniciaron su relación en 20212 y tienen dos hijos en común.
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses Crédito: Instagram @maofonnegra

Este año ha sido desafiante para Carla Giraldo. Además de debutar como presentadora de ‘La casa de los famosos’ en el canal RCN, tuvo que lidiar con conflictos personales con su compañera Cristina Hurtado, los cuales, afortunadamente, lograron resolver pocas semanas antes de finalizar el programa.

Vea también: ¿Cuál es el menú y precios del café de Carla Giraldo? Es un éxito la limonada de carbón

Durante las grabaciones, surgieron rumores de que la actriz también enfrentaba serios problemas con su pareja, Mauricio Fonnegra. No obstante, estas especulaciones fueron ignoradas hasta ahora, cuando el tema volvió a cobrar interés.

Según el programa de variedades ‘Lo sé todo’, Giraldo habría finalizado su relación de 12 años. Ariel Osorio, presentador del programa, mencionó que una persona cercana a la pareja se comunicó con la producción y aseguró que la separación efectivamente ocurrió y que las probabilidades de reconciliación son mínimas. “Ella habría decidido vivir sola en las inmediaciones de Bogotá. La separación ocurrió entre uno y dos meses atrás, y él optó por tomarse un respiro junto a sus hijos en Miami”, aseguró Osorio.

Además, el presentador destacó que Fonnegra ya regresó a Colombia con los niños, pero no hay indicios de una reconciliación: “Se especulan muchas hipótesis. Reconciliación a la vista no hay”.

Las razones de la posible separación no son claras, y hasta el momento, la actriz y el empresario no han confirmado ni desmentido los rumores. Sin embargo, al revisar sus redes sociales, se puede constatar que no se siguen mutuamente y que Carla eliminó todas las fotos con el padre de sus hijos.

¿Carla Giraldo tuvo un romance con Roberto Velásquez?

Durante las grabaciones de ‘La casa de los famosos’, Carla Giraldo compartió varios videos y fotos con su compañero Roberto Velásquez, quien era el conductor del reality por VIX. Estas imágenes levantaron sospechas de que entre ellos había algo más que una relación laboral.

Sin embargo, ambos desmintieron las suposiciones y aclararon que han sido amigos por muchos años. Además, destacaron que han colaborado en varios proyectos, consolidando así su relación.

Le puede interesar: Kathy Sáenz contó la verdad detrás de su retiro de la televisión

Giraldo incluso publicó unas fotos con Velásquez y escribió: “Ahora hablemos de mi amigo desde hace más de 25 años, con el que dicen que salgo, pero será de borondo a echar chisme. Robert, te AMO EN LETRA MAYÚSCULA. Sabes lo vivido y lo disfrutado. Gracias por tanto siempre”, expresó la actriz.

Con esta publicación, Giraldo quiso dejar claro que con Velásquez solo existe un fuerte vínculo de amistad y apoyo mutuo.


Temas relacionados

Karol G

Karol G anuncia ‘Tropicoqueta Tour’: cuándo inicia, ciudades, fechas y lo que se sabe

El ‘Tropicoqueta Tour’ marcará el regreso de Karol G a una gira internacional desde ‘Mañana será bonito tour’, realizado en 2023.
Karol G anunció ‘Tropicoqueta Tour’ luego de sus presentaciones en Coachella 2026, con expectativa por su recorrido mundial.



Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg