Carla Giraldo habría regresado a la soltería: ¿su matrimonio con Mauricio Fonnegra llegó a su fin?

Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra iniciaron su relación en 20212 y tienen dos hijos en común.
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses Crédito: Instagram @maofonnegra

Este año ha sido desafiante para Carla Giraldo. Además de debutar como presentadora de ‘La casa de los famosos’ en el canal RCN, tuvo que lidiar con conflictos personales con su compañera Cristina Hurtado, los cuales, afortunadamente, lograron resolver pocas semanas antes de finalizar el programa.

Vea también: ¿Cuál es el menú y precios del café de Carla Giraldo? Es un éxito la limonada de carbón

Durante las grabaciones, surgieron rumores de que la actriz también enfrentaba serios problemas con su pareja, Mauricio Fonnegra. No obstante, estas especulaciones fueron ignoradas hasta ahora, cuando el tema volvió a cobrar interés.

Según el programa de variedades ‘Lo sé todo’, Giraldo habría finalizado su relación de 12 años. Ariel Osorio, presentador del programa, mencionó que una persona cercana a la pareja se comunicó con la producción y aseguró que la separación efectivamente ocurrió y que las probabilidades de reconciliación son mínimas. “Ella habría decidido vivir sola en las inmediaciones de Bogotá. La separación ocurrió entre uno y dos meses atrás, y él optó por tomarse un respiro junto a sus hijos en Miami”, aseguró Osorio.

Además, el presentador destacó que Fonnegra ya regresó a Colombia con los niños, pero no hay indicios de una reconciliación: “Se especulan muchas hipótesis. Reconciliación a la vista no hay”.

Las razones de la posible separación no son claras, y hasta el momento, la actriz y el empresario no han confirmado ni desmentido los rumores. Sin embargo, al revisar sus redes sociales, se puede constatar que no se siguen mutuamente y que Carla eliminó todas las fotos con el padre de sus hijos.

¿Carla Giraldo tuvo un romance con Roberto Velásquez?

Durante las grabaciones de ‘La casa de los famosos’, Carla Giraldo compartió varios videos y fotos con su compañero Roberto Velásquez, quien era el conductor del reality por VIX. Estas imágenes levantaron sospechas de que entre ellos había algo más que una relación laboral.

Sin embargo, ambos desmintieron las suposiciones y aclararon que han sido amigos por muchos años. Además, destacaron que han colaborado en varios proyectos, consolidando así su relación.

Le puede interesar: Kathy Sáenz contó la verdad detrás de su retiro de la televisión

Giraldo incluso publicó unas fotos con Velásquez y escribió: “Ahora hablemos de mi amigo desde hace más de 25 años, con el que dicen que salgo, pero será de borondo a echar chisme. Robert, te AMO EN LETRA MAYÚSCULA. Sabes lo vivido y lo disfrutado. Gracias por tanto siempre”, expresó la actriz.

Con esta publicación, Giraldo quiso dejar claro que con Velásquez solo existe un fuerte vínculo de amistad y apoyo mutuo.


Temas relacionados

Bogotá

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.
MUBI Fest en Bogotá



Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.

Ella es Honey Ordoñez, la colombiana que debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026

Honey Ordoñez, modelo colombo-nicaragüense de 20 años, debutará en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU