Carla Giraldo habría regresado a la soltería: ¿su matrimonio con Mauricio Fonnegra llegó a su fin?

Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra iniciaron su relación en 20212 y tienen dos hijos en común.
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses Crédito: Instagram @maofonnegra

Este año ha sido desafiante para Carla Giraldo. Además de debutar como presentadora de ‘La casa de los famosos’ en el canal RCN, tuvo que lidiar con conflictos personales con su compañera Cristina Hurtado, los cuales, afortunadamente, lograron resolver pocas semanas antes de finalizar el programa.

Vea también: ¿Cuál es el menú y precios del café de Carla Giraldo? Es un éxito la limonada de carbón

Durante las grabaciones, surgieron rumores de que la actriz también enfrentaba serios problemas con su pareja, Mauricio Fonnegra. No obstante, estas especulaciones fueron ignoradas hasta ahora, cuando el tema volvió a cobrar interés.

Según el programa de variedades ‘Lo sé todo’, Giraldo habría finalizado su relación de 12 años. Ariel Osorio, presentador del programa, mencionó que una persona cercana a la pareja se comunicó con la producción y aseguró que la separación efectivamente ocurrió y que las probabilidades de reconciliación son mínimas. “Ella habría decidido vivir sola en las inmediaciones de Bogotá. La separación ocurrió entre uno y dos meses atrás, y él optó por tomarse un respiro junto a sus hijos en Miami”, aseguró Osorio.

Además, el presentador destacó que Fonnegra ya regresó a Colombia con los niños, pero no hay indicios de una reconciliación: “Se especulan muchas hipótesis. Reconciliación a la vista no hay”.

Las razones de la posible separación no son claras, y hasta el momento, la actriz y el empresario no han confirmado ni desmentido los rumores. Sin embargo, al revisar sus redes sociales, se puede constatar que no se siguen mutuamente y que Carla eliminó todas las fotos con el padre de sus hijos.

¿Carla Giraldo tuvo un romance con Roberto Velásquez?

Durante las grabaciones de ‘La casa de los famosos’, Carla Giraldo compartió varios videos y fotos con su compañero Roberto Velásquez, quien era el conductor del reality por VIX. Estas imágenes levantaron sospechas de que entre ellos había algo más que una relación laboral.

Sin embargo, ambos desmintieron las suposiciones y aclararon que han sido amigos por muchos años. Además, destacaron que han colaborado en varios proyectos, consolidando así su relación.

Le puede interesar: Kathy Sáenz contó la verdad detrás de su retiro de la televisión

Giraldo incluso publicó unas fotos con Velásquez y escribió: “Ahora hablemos de mi amigo desde hace más de 25 años, con el que dicen que salgo, pero será de borondo a echar chisme. Robert, te AMO EN LETRA MAYÚSCULA. Sabes lo vivido y lo disfrutado. Gracias por tanto siempre”, expresó la actriz.

Con esta publicación, Giraldo quiso dejar claro que con Velásquez solo existe un fuerte vínculo de amistad y apoyo mutuo.


Temas relacionados

Artistas

Nueva venta de boletas de BTS en Colombia: ¿a qué hora y dónde comprarlas?

BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre.
BTS tendrá una nueva venta de boletas en Colombia este 29 de septiembre, con entradas disponibles desde las 3:00 p. m. a través de Ticketmaster.



El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.

Laura Pausini regresa a Colombia: ya hay fecha y precios para su concierto

Laura Pausini regresará a Colombia con su ‘Yo Canto World Tour 2027’ y tendrá una presentación en Medellín.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.