Carla Giraldo habría regresado a la soltería: ¿su matrimonio con Mauricio Fonnegra llegó a su fin?

Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra iniciaron su relación en 20212 y tienen dos hijos en común.
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses
Carla Giraldo y Mauricio Fonnegra estarían separados desde hace unos meses Crédito: Instagram @maofonnegra

Este año ha sido desafiante para Carla Giraldo. Además de debutar como presentadora de ‘La casa de los famosos’ en el canal RCN, tuvo que lidiar con conflictos personales con su compañera Cristina Hurtado, los cuales, afortunadamente, lograron resolver pocas semanas antes de finalizar el programa.

Vea también: ¿Cuál es el menú y precios del café de Carla Giraldo? Es un éxito la limonada de carbón

Durante las grabaciones, surgieron rumores de que la actriz también enfrentaba serios problemas con su pareja, Mauricio Fonnegra. No obstante, estas especulaciones fueron ignoradas hasta ahora, cuando el tema volvió a cobrar interés.

Según el programa de variedades ‘Lo sé todo’, Giraldo habría finalizado su relación de 12 años. Ariel Osorio, presentador del programa, mencionó que una persona cercana a la pareja se comunicó con la producción y aseguró que la separación efectivamente ocurrió y que las probabilidades de reconciliación son mínimas. “Ella habría decidido vivir sola en las inmediaciones de Bogotá. La separación ocurrió entre uno y dos meses atrás, y él optó por tomarse un respiro junto a sus hijos en Miami”, aseguró Osorio.

Además, el presentador destacó que Fonnegra ya regresó a Colombia con los niños, pero no hay indicios de una reconciliación: “Se especulan muchas hipótesis. Reconciliación a la vista no hay”.

Las razones de la posible separación no son claras, y hasta el momento, la actriz y el empresario no han confirmado ni desmentido los rumores. Sin embargo, al revisar sus redes sociales, se puede constatar que no se siguen mutuamente y que Carla eliminó todas las fotos con el padre de sus hijos.

¿Carla Giraldo tuvo un romance con Roberto Velásquez?

Durante las grabaciones de ‘La casa de los famosos’, Carla Giraldo compartió varios videos y fotos con su compañero Roberto Velásquez, quien era el conductor del reality por VIX. Estas imágenes levantaron sospechas de que entre ellos había algo más que una relación laboral.

Sin embargo, ambos desmintieron las suposiciones y aclararon que han sido amigos por muchos años. Además, destacaron que han colaborado en varios proyectos, consolidando así su relación.

Le puede interesar: Kathy Sáenz contó la verdad detrás de su retiro de la televisión

Giraldo incluso publicó unas fotos con Velásquez y escribió: “Ahora hablemos de mi amigo desde hace más de 25 años, con el que dicen que salgo, pero será de borondo a echar chisme. Robert, te AMO EN LETRA MAYÚSCULA. Sabes lo vivido y lo disfrutado. Gracias por tanto siempre”, expresó la actriz.

Con esta publicación, Giraldo quiso dejar claro que con Velásquez solo existe un fuerte vínculo de amistad y apoyo mutuo.


Temas relacionados

Merengue

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.
Elvis Crespo
Ver



¿Por qué Jimmy Vásquez no está en MasterChef Celebrity? La razón de su ausencia

La participación de Jimmy Vásquez en Masterhef Celebrity ha generado incertidumbre entre los televidentes.

Valentina Ferrer confirma el fin de su relación con J Balvin: lo que se sabe

J Balvin y Valentina Ferrer se conocieron en 2017 y hoy tienen un hijo pequeño.

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo