Capitana Marvel
Foto: Marvel Studios
5 Sep 2018 10:56 AM

Capitana Marvel tendrá escenas inspiradas en Terminator 2

La película se estrenará en marzo de 2019.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En marzo de 2019 Brie Larson llegará a las salas de cine de todo el mundo convertida en 'Capitana Marvel'. La historia, ambientada en los años 90, seguirá de cerca la historia de 'Carol Danvers', una joven mujer que se desempeña como piloto de las fuerzas armadas de los Estados Unidos. 

Un accidente dividirá su vida en dos, tras su recuperación, Danvers se da cuenta de que posee por alguna extraña razón, varias habilidades cósmicas que la llevarán a convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo. Deberá poner a prueba entonces todas sus capacidades superpoderosas cuando el planeta Tierra se vea en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Lea también: Para George Lucas 'Star Wars' no es ciencia ficción, es una telenovela espacial

La historia suena bastante bien, sin embargo, lo que pocos saben es que los guionistas de la producción encontraron su inspiración en 'Tarminator 2'. Aunque a simple vista pareciera que ambas películas no tienen mucho en común, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explica que  los momentos más emocionantes de 'Capitana Marvel', como las peleas callejeras y las persecuciones de carros, estarán basados en la película dirigida por James Cameron. 

 

 

Tanto Brie Larson como los demás actores que integran el elenco, Lee Pace, Jude Law, Samuel L, entre otros; dejaron todo en el set para convertir a 'Capitana Marvel' en uno de los mejores estrenos del próximo año. Tal como ocurrió con 'Avengers: Infinity War' y 'Pantera Negra' este año, ambos filmes pertenecen a Marvel Estudios. 

Lea también: Natalia Reyes aparece en primera imagen oficial de Terminator

Es de recordar que la franquicia de 'Tarminator' también estrenará película el próximo año.  Por supuesto tendrá a Arnold Schwarzenegger como protagonista, además de contar con las participaciones de Linda Hamilton repitiendo su papel  de 'Sarah Connor'y la actriz colombiana Natalia Reyes, quien entra a la industria de Hollywood con su personaje de 'Dani Ramos'. El mexicano Diego Boneta también hace parte de la cuota latina que tendrá el filme. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital