La agrupación colombiana estuvo presente en el show del comediante Alejandro Riaño, quien le da vida a 'Juanpis González'.
La agrupación colombiana estuvo presente en el show del comediante Alejandro Riaño, quien le da vida a 'Juanpis González'.
Instagram @Chocquibtown
27 Nov 2018 03:32 PM

Cantante de Chocquibtown aconsejó a Duque que escuche a los estudiantes

La agrupación colombiana fue invitada al show de 'Juanpis González', personaje del humorista Alejandro Riaño.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

ChocQuibTown estuvo presente en el nuevo formato del comediante colombiano Alejandro Riaño ‘The Juanpis Live Show’, en el que su personaje entrevista a varios artistas y celebridades.

Aunque al iniciar la entrevista 'Tostao', integrante del grupo musical, evitó involucrarse en temas políticos, con el pasar de la charla el cantante dejó claro que no es seguidor de Duque y mucho menos ‘uribista’. 

Lea también: El tatuaje con el que Daniela Ospina puso a suspirar a más de uno

Ante esto ‘González’ dijo, en tono de broma, que el líder de la agrupación sonaba similar al sujeto que hacía “la voz del boletín del consumidor”. Luego 'Tostao' jugó con dicho comentario y realizó una breve imitación diciendo: “hemos visto que Duque solo ha llamado gomelos a su gabinete, tal cual”.

A pesar de que el intérprete de ‘Hasta el techo’ trató de esquivar en repetidas ocasiones los asuntos políticos, terminó dándole un breve y pequeño consejo al mandatario respecto a la situación que vive el país actualmente en el sector de la educación.

Lea además: Karol G y Anuel AA son novios

El artista impulsó, de forma trascendental, al actual Presidente de Colombia para que atienda las peticiones, propuestas y pensamientos de los estudiantes y profesores.

“Sin darle tanto sensacionalismo a la vaina, sí creo que el Presidente de la República debería pararle bolas, no solo a lo que dicen los estudiantes, sino también a nosotros y a todo el sector que quiere que nuestra educación mejore. ¡Viva la educación pública y de calidad!”, afirmó el cantante.