Canguro ingresa a una cancha de fútbol y se queda para ver el partido

El marsupial corrió por toda la cancha por un buen rato entorpeciendo el desarrollo del juego.
Canguro
El animal se mostró amigable Crédito: Captura de video

El pasado sábado un partido de fútbol femenino que se desarrollaba en Canberra, Australia, fue interrumpido por espectador nada usual. Un canguro.

Los equipos Diablos Azules del Belconnen United y el Canberra Football Club, se encontraban en el descanso del medio tiempo, cuando un canguro ingresó a la cancha de fútbol y se instaló para 'disfrutar' del evento deportivo.

La graciosa anécdota quedó registrada en un video en el que se ve cómo algunos de los presentes intentaron incluir al exótico animal al juego compartiéndole varias pelotas. El marsupial se mostró amigable todo ese tiempo, sin embargo, fue muy un poco difícil sacarlo de la grama.

Por unos minutos, el canguro se ausentó por cuenta propia lo que permitió dar inicio del segundo tiempo, pero, regresó y corrió por toda la cancha por un buen rato entorpeciendo el desarrollo del juego.

Finalmente, después de varios intentos, el mamífero despejó el lugar y el partido por fin se pudo culminar.

El canguro se encuentran principalmente en Oceanía, y es el animal representativo de Australia. Es tan importante para dicho país que aparece en su escudo. Son los únicos animales grandes que viajan saltando, y los machos reproductores suelen pelear como en el boxeo con las patas delanteras y pateando con las patas traseras.

Por su parte, las madres canguro suele dar a la luz a los 33 días de gestación, y el bebé culmina su desarrollo en la bolsa de su progenitora, que es un pliegue de piel que cubre sus mamas.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso