Canguro
El animal se mostró amigable
Captura de video
26 Jun 2018 08:18 AM

Canguro ingresa a una cancha de fútbol y se queda para ver el partido

El marsupial corrió por toda la cancha por un buen rato entorpeciendo el desarrollo del juego.  
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El pasado sábado un partido de fútbol femenino que se desarrollaba en Canberra, Australia, fue interrumpido por espectador nada usual. Un canguro.  

Los equipos Diablos Azules del Belconnen United y el Canberra Football Club, se encontraban en el descanso del medio tiempo, cuando un canguro ingresó a la cancha de fútbol y se instaló para 'disfrutar' del evento deportivo.  

La graciosa anécdota quedó registrada en un video en el que se ve cómo algunos de los presentes intentaron incluir al exótico animal al juego compartiéndole varias pelotas. El marsupial se mostró amigable todo ese tiempo, sin embargo, fue muy un poco difícil sacarlo de la grama.  

Por unos minutos, el canguro se ausentó por cuenta propia lo que permitió dar inicio del segundo tiempo, pero, regresó y corrió por toda la cancha por un buen rato entorpeciendo el desarrollo del juego.  

Finalmente, después de varios intentos, el mamífero despejó el lugar y el partido por fin se pudo culminar.   

El canguro se encuentran principalmente en Oceanía, y es  el animal representativo de Australia. Es tan importante para dicho país que aparece en su escudo. Son los únicos animales grandes que viajan saltando, y los machos reproductores suelen pelear como en el boxeo con las patas delanteras y pateando con las patas traseras.

Por su parte, las madres canguro suele dar a la luz a los 33 días de gestación, y el bebé culmina su desarrollo en la bolsa de su progenitora, que es un pliegue de piel que cubre sus mamas.

Fuente
RCN Radio