Karol G estrenó el videoclip de su tema '200 Copas'

La cantante suma este video a su larga lista de proyectos del álbum 'KGO516'.

Karol G la sacó del estadio con el estreno oficial e internacional de su nuevo álbum ‘KGO516’, con el cual presentó varios de sus exitosos temas como ‘Location’, ‘Contigo voy a muerte’, ‘El Barco’, ‘El Makinon’, ‘Bichota’ y ‘Ay, Dios Mío’. Cada uno de los sonidos y propuestas que estrenó en la escena artística logró conquistar al público, poniéndolos a bailar y cantar.

Tras presentar oficialmente su canción ‘Contigo voy a muerte’, colaboración realizada con Camilo, la colombiana decidió darle un giro especial a sus lanzamientos y dar a conocer el videoclip de su canción ‘200 Copas’. Este proyecto le da un aire diferente a la carrera de la paisa y renueva las melodías que ha compartido hasta el momento.

Lea además: Lucho, el concejal, rompe su silencio sobre pataleta que hizo en MasterChef Celebrity

En medio de la ceremonia de los premios MTV Miaw 2021, la artista decidió arriesgarse y jugarse una nueva carta al estrenar este video musical, reflejando una faceta playera, tranquila y tropical en la estética visual. La llegada de la producción a YouTube ya le suma más de un millón de reproducciones y suma miles de comentarios de los fans.

Este video, dirigido por Cole Santiago, plasma lo que sería una fiesta de Karol G con sus amigos y amigas más cercanos en la orilla de una playa. La fogata, los trajes claros y los contrastes son parte fundamental del concepto que buscaba mostrar la cantante con su letra.

El tema se encargará de cantarle al desamor, relata los momentos tristes de esta etapa post-amor, y el ‘pogo’ emocional que lleva cada persona al ver lo ocurrido con aquella pareja. El despecho, las lágrimas y el duelo son protagonistas de esta creación.

Lea también: Lina Tejeiro 'peinó' a hombre que usó doble sentido para referirse a ella en una foto de Twitter


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.