Breadcrumb node

Camilo y Evaluna revelan cómo llamarán a su segundo bebé

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner confirmaron que están a la espera de su segundo hijo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 21, 2024 - 13:18
Camilo y Evaluna confirman que está a la espera de su segundo hijo
Instagram @evaluna
Camilo y Evaluna confirman que está a la espera de su segundo hijo

¡La tribu de Camilo y Evaluna está creciendo! La pareja confirmó que esperan su segundo hijo, dos años después del nacimiento de su primogénita, Índigo. 

La noticia fue revelada, hace unos días, por la revista española ¡Hola!, y ahora los artistas recurrieron a sus redes sociales para dar la buena noticia. Aún no se ha confirmado si será niño o niña, ni la fecha prevista para el parto.

Vea también: Video: Camilo y Evaluna lanzaron su canción 'Plis': ¿anunciaron la llegada de su segundo bebé?

 

La noticia ha generado gran emoción entre los fans de la pareja, quienes han llenado las redes sociales de felicitaciones y mensajes de cariño. Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama musical latino, y su historia de amor ha inspirado a millones de personas. 

El anuncio del segundo embarazo llega en un momento muy especial para la pareja, que se encuentra celebrando su cuarto aniversario de bodas. Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020 en una ceremonia íntima en Miami. 

¿Cómo se llamará el hijo de Camilo y Evaluna? 

La pareja publicó un video en su Instagram en el que se les observa construyendo un refugio mientras Camilo recita un poema que le escribió a su esposa. “Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote”, indicó Evaluna.  

Asimismo, la cantante reveló que ya sabían qué nombre darle a su segundo bebé mucho antes de concebirlo. “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar”, expresó.

Finalmente, la pareja reveló que su segundo hijo se llamará Amaranto. “Nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.  

Significado de Amaranto 

De acuerdo con el diccionario de la Real Academia Española, el amaranto es una “planta anual de la familia de las amarantáceas, de 80 a 90 cm de altura, con tallo grueso y ramoso, hojas oblongas y ondeadas, flores terminales en espiga densa, aterciopelada y comprimida”, pero también se refiere a un color.  

Sin embardo, el amaranto también es un cereal que contiene propiedades nutricionales. Es una excelente fuente de proteínas, fibra, hierro, calcio y otros minerales. 

En cuanto al significado del nombre, el mismo es el masculino de Amaranta, el cual se deriva de la flor del mismo nombre y de la voz griega "amaratòs", la cual significa "inmarcesible". De esta forma podemos interpretar el nombre como "aquel que no decae".   

Fuente:
Sistema Integrado Digital