Camilo y Alejandro Sanz lanzan 'Nasa', su nuevo éxito musical

Una canción que habla de lo importante que es el perdón y el amor en la construcción de una relación sana.

Dos grandes de la música se unen para hacer historia. Camilo Echeverry, artista colombiano, y Alejandro Sanz, nacido en Madrid (España), decidieron unir sus voces e inigualables talentos para dar vida a Nasa,una canción que habla de lo importante que es el perdón y el amor en la construcción de una relación sana y con miras a un 'juntos por siempre'.

La intención de superar un desamor y amar sanamente a una nueva persona que llega a nuestras vidas es algo que sobresale en esta melodía, pues en sus estrofas se puede escuchar repetidamente la frase: "En el pecho un botón pa' borrarle la memoria al corazón", lo que hace alusión a olvidar cualquier herida del pasado y amar sin temores y suposiciones.

Leer también: Natti Natasha visita todas las noches a su esposo en la cárcel, ¿por qué?

Nasa que fue compuesta por Camilo Echeverry, Alejandro Sanz y Édgar Barrera, es un sueño cumplido para el cantante de pop latino colombiano, pues siempre quiso cantar al lado de uno de los grandes de la música romántica y por azares de la vida, un día se lo propuso a Alejandro y él le dijo que sí.

"Alejandro y yo nos conocimos el año pasado cuando fue con su familia a mi primer concierto en Madrid. Mientras hablábamos, me atreví a decirle que algún día haríamos una canción juntos, a lo que me respondió que también quería. Eventualmente nos hicimos grandes amigos y así fue como nació "NASA”. Otra prueba de que los sueños se hacen realidad", dijo Camilo Echeverry.

Esta melodía que fue lanzada oficialmente hoy 16 de junio a las 12 p.m., en el canal oficial de YouTube de Camilo Echeverry y a las 3 p.m., en todas las plataformas digitales, tuvo un toque especial, pues el videoclip de la canción fue grabado en Cap Cana, República Dominicana, y dirigido por Evaluna y Marlene Montaner, esposa y suegra del cantante, y además hace parte del nuevo álbum de Camilo Echeverry llamado De adentro pa' afuera.

Te podría interesar:Farruko y Víctor Manuelle recibirán galardones en Premios Tu Música Urbano 2022


Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.