El clan Montaner hará un concierto en República Dominicana en junio

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán en el espectáculo.
Nueva serie de la familia Montaner
Nueva serie de la familia Montaner Crédito: Instagram @montaner

La familia Montaner ofrecerá un concierto en el que participarán todos sus integrantes, reunidos por primera vez en un mismo escenario en el espectáculo "Los Montaner: Solo una vez", que se llevará a cabo el 12 de junio en el escenario Altos de Chavón de La Romana, en el este de la República Dominicana.

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo actuarán en el espectáculo, que se llevará a cabo en modalidad semipresencial y virtual, con transmisión a todo el mundo y en tiempo real, informan este domingo en un comunicado.

Vea además: Fallece "Tempo" Alomar, exintegrante del Apollo Sound y otras orquestas de salsa

Los Montaner, quienes han logrado un reconocimiento individual en sus respectivas carreras musicales, interpretarán en vivo sus éxitos, sus mejores temas, las canciones favoritas del público, en una noche única.

La producción del concierto contará con la participación de más de 200 personas entre músicos, técnicos y productores para esta ocasión, la primera en la que la familia realiza un concierto conjunto.

A finales del año 2021 presentaron su primer sencillo juntos, "Amén", que se acerca a los 150 millones de reproducciones en el canal de YouTube del patriarca.

Mire también: Maluma hace pregunta en Instagram y enoja a manifestantes en Colombia

Además, hace unas semanas anunciaron que llevarán sus vivencias a un reallity show sin libreto en el que también participarán Marlene Miranda, matriarca del clan, así como las parejas de Mau & Ricky, formato que ya comenzó a filmarse esta semana en Miami, aunque aún no tiene fecha de estreno.

Los accesos estarán disponibles desde este domingo 9 de mayo y a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, apunta la nota.

El patriarca de la familia, Ricardo Montaner, es considerado una referencia de la música romántica en Latinoamérica y a lo largo de su carrera ha sido objeto de innumerables reconocimientos, entre ellos el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en 2016.

Puede leer: De 'Pa' Quererte' a la vida real: ella es la pareja de Marianela González

Su yerno, Camilo, es el artista latino con más seguidores en TikTok, que suma casi 54 millones de seguidores en esa red social, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter.

Montaner y Camilo estarán promocionado sus respectivos disco durante este 2021, mientras que Eva Luna quiere dedicarse al cine y ya prepara su nueva música.

Por su parte, Mau y Ricky se enfocan en regresar "con seguridad sanitaria" a los escenarios y ninguno descarta la llegada de un bebé para el próximo año.


Hollywood

Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su madre en Mi pobre angelito: “Pensé que teníamos tiempo”

La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.
La actriz Catherine O’Hara, recordada por Mi pobre angelito, murió a los 71 años en su casa de Los Ángeles.



J Balvin se suma al Super Bowl y vuelve a escena en uno de los mayores eventos deportivos

J Balvin liderará uno de los equipos en un partido de flag football previo al Super Bowl, en una semana clave para la NFL.

Shakira rompe récord Guinness con la gira latina más taquillera

La cantante colombiana logró un récord Guinness tras recaudar más de 421 millones de dólares con su gira mundial.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026