Camilo Echeverry no contiene el llanto al ver el nuevo tatuaje de Evaluna

El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas en sus ojos al ver a Evaluna con su nuevo tatuaje.

Sin duda alguna, el hogar que han conformado Camilo Echeverry y Evaluna Montaner representa una unión que miles de usuarios de las redes sociales admiran. Por esa razón, la pareja suele recibir una gran atención en torno a todo lo que ocurre en sus vidas y en especial sobre lo que pasa con su bebé 'Indigo'.

Recientemente, Evaluna decidió sorprender a su esposo con un nuevo tatuaje que llegó a conmover profundamente al interprete de 'Vida de rico'.

Mire además: Johnny Depp ganó juicio contra Amber Heard y celebra con millonaria fiesta

De hecho, Camilo Echeverry decidió compartir con sus fans en redes sociales cómo fue su reacción cuando vio por primera vez el tatuaje de su pareja.

En el video publicado en el Instagram de Echeverry, Evaluna le revela a su pareja que se tatuó la palabra “Camilo” sobre su pecho en honor al nombre de su esposo. La hija de Ricardo Montaner le mostró su tatuaje a Camilo y el artista colombiano solo pudo reaccionar con lágrimas en sus ojos, pues no daba crédito al hecho de que la mamá de su bebé también se haya tatuado su nombre.

Puede ver: Concierto de Ricardo Arjona: otra fan se desnuda durante show en Miami

Consulte también: Luisa Fernanda W y la contundentemente respuesta a las criticas tras anunciar su embarazo

Cabe recordar que hace un par de años, Camilo había decidido tatuarse el nombre de su ahora esposa. El joven se grabó la palabra “Evaluna” en sus costillas. Acto seguido, el cantante lanzó el tema Tattoo Remix, en colaboración a Rauw Alejandro, en donde habla de este acto de amor como prueba de que solo le pertenece a ella.


Temas relacionados

Navidad

Las diez películas navideñas para ver este puente festivo y dónde encontrarlas en streaming

Diciembre inicia con un puente festivo para disfrutar clásicos navideños disponibles en plataformas digitales.
Clásicos navideños regresan a las pantallas durante el primer puente festivo de diciembre.



Murió el actor Luis Alberto García Jiménez: fue parte de la novela 'Hasta que la plata nos separe'

El Ministerio de Cultura y la ACA confirmaron la muerte de Luis Alberto García Jiménez, referente del teatro.

Juanes presenta Art Guitar 2025 en Art Basel Miami para apoyar el trabajo social de la Fundación 'Mi Sangre'

La Fundación 'Mi Sangre' desarrolla procesos educativos y comunitarios en distintas regiones del país.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"

¿Angie Rodríguez se queda o se va?

Angie Rodríguez y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 5 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Australia será el primer país en prohibir redes sociales a menores de 16 años: experta colombiana aplaude la decisión

Australia será el primer país en vetar el acceso a redes sociales para menores de 16 años.

“El avión tuvo que desviarse”: testigo relata el avistamiento de un objeto no identificado en pleno vuelo

Durante la conversación, el investigador reiteró que conocía directamente al piloto que le compartió el relato y que no se trataba de una historia transmitida por terceros.

Vendió su casa para invertir en criptomonedas y la perdió: la historia detrás del aumento de denuncias por captación ilegal

Cae red de estafadores en Medellín: Usaban plataformas falsas de criptomonedas para robar $71 mil millones de pesos