Cerveza
En Colombia se realizará el segundo campeonato de cerveza.
Foto: AFP
27 Jul 2018 12:52 PM

Buscan a un colombiano que quiera recibir cerveza gratis para toda la vida

Se trata de un campeonato nacional que premiará la velocidad para consumir cerveza.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

Un colombiano podrá recibir cerveza gratis por el resto de su vida si gana el primer campeonato nacional de fondo blanco 'Beer', que organizó una compañía en el día mundial de la cerveza y que busca también llevar un mensaje de consumo responsable de alcohol.

Para recibir el premio el ganador deberá tomarse una cerveza de gran tamaño en menos de 30 segundos.

Se trata de una competencia en la que cientos de personas beben aproximadamente un litro de cerveza en el menor tiempo posible, sin pausas y sin ayudas.

Quienes deseen participar en las pruebas deberán presentarse este sábado 28 de julio a las semifinales del día mundial de la cerveza, en cualquiera de los 21 puntos 'Beer' a nivel nacional, a partir de las 4:00 de la tarde.

Allí es indispensable mostrar la cédula de ciudadanía y adquirir cualquiera de las Beer Max. 

Luego, con la presencia de un árbitro, deberá tomarse la cerveza que compraron en el menor tiempo posible.

Según los organizadores del campeonato, clasificarán a la final los dos mejores tiempos de cada uno de los puntos de encuentro.

Cada fin de semana de las eliminatorias se publicarán los ganadores a través de redes sociales.

El colombiano que gane en esta competencia no solo podrá tomar cerveza gratis de por vida, sino que además ganará un viaje a la ciudad de Medellín con un acompañante a conocer una planta de cerveza, así como una sorpresa que le tiene reservada los organizadores del campeonato.

La final se realizará en el día mundial de la cerveza el próximo viernes 3 de agosto. El evento se hará en simultánea en todo el país a partir de las 4:00 de la tarde.

 

Fuente
Sistema Integrado de Información