Bud Sex
Foto: Ingimage
30 Sep 2018 03:06 PM

Bud Sex, la práctica de hombres heterosexuales que disfrutan tener sexo entre ellos

Para estos hombres se puede tener sexo homosexual, sin necesidad de ser gay.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

El 'bud Sex', traducido como 'sexo entre amigos', 'compadres', 'panas', 'colegas' o como le quieran decir, consiste en un encuentro sexual entre hombres heterosexuales, cuyo fin es únicamente el placer, es decir, aquí no hay vínculos sentimentales. 

Tampoco se trata de hombres homosexuales, bisexuales, bicuriosos o heteroconfusos, no. Simplemente son personas que se identifican como heterosexuales, pero disfrutan de compartir su sexualidad con personas del mismo género,  al menos esta es la premisa que defienden los miembros del colectivo Bud Sex, de acuerdo con el diario español La Vanguardia, en el que se resalta que "puedes tener sexo homosexual, sin necesidad de ser gay".

Lea también: ¿Sabe usted qué es la depresión vaginal y qué tan grave puede ser?

En muchos de los casos, de acuerdo con el citado medio, los practicantes del 'bud Sex' están casados con mujeres y también son cabezas de familia, por lo que esta práctica es tomada a modo de un "desahogo sexual", y se practica con mayor frecuencia en "ambientes rurales y cárceles". Europa es el continente con mayor número de seguidores. 

Lea también: Dieta sexual, ¿la mejor forma para bajar de peso?

De acuerdo con varios expertos que han estudiado a los también conocidos como 'budsexers', estos hombres son reacios a todo comportamiento homosexual, motivo por el cual plantean varias reglas al momento de tener sexo. Dichas normas incluyen no darse besos, ni hacerse caricias y tampoco manifestar cualquier otra forma de cariño. Esto es como 'a lo que vinimos, vamos', como se dice popularmente. Otro de los detalles importantes, es no verse con frecuencia. 

Lea también: Las cinco formas de lograr mejores orgasmos

Aunque los 'budsexers' se defienden a capa y espada, han sido duramente criticados desde diferentes sectores, incluida la comunidad LGBTI, la cual considera que estos hombres no han tenido la capacidad de asumir, como debería ser, su verdadera orientación sexual. 

Fuente
Sistema Integrado Digital