Britney Spears sufrió una fractura mientras bailaba

Esta no es la primera vez que la cantante se lesiona.
Britney Spears
Britney Spears adelanta un duro proceso legal contra su padre. Crédito: AFP

Britney Spears se partió un dedo del pie mientras bailaba, una lesión que la llevó a pasar por el hospital y de la que parece que ya se está recuperando sin problemas.

"Cuando te rompes algo, se tiende a curar más fuerte, especialmente si eres mi chica", escribió en Instagram Sam Asghari, pareja de la cantante y quien subió una fotografía a las redes sociales en la que aparece junto a Spears sonriendo y en un centro médico.

"Mi leona se fracturó un hueso del metatarso cuando hacía lo que ama, que es bailar", agregó Asghari, quien cerró su mensaje deseando que la artista se pueda recuperar cuanto antes para poder bailar, saltar o correr.

La pareja de Spears también publicó un pequeño video en el que se ve la pierna de la cantante con un yeso ya personalizada con la palabra "Stronger", que pintó Asghari haciendo referencia a un conocido tema de la artista y que pertenece a su segundo álbum, "Oops!... I Did it Again" (2000).

El mensaje de Asghari en Instagram recibió más de 130.000 "me gusta".

No hay más información oficial sobre cómo sucedió la lesión y cuál será el proceso de rehabilitación que seguirá la cantante.

Spears, una enorme estrella del pop en el cambio de siglo, ingresó en enero del año pasado y por su propia voluntad en una clínica de salud mental por la angustia que le provocó una enfermedad de su padre.

La cantante estadounidense permaneció en la instalación médica hasta finales de abril de 2019.

Recientemente, Spears abrió en Los Ángeles un museo "pop-up" (efímero) titulado "The Zone" y que permite a sus fans explorar el universo de la cantante y adentrarse en algunos de los escenarios más conocidos de sus videoclips.

"The Zone" permanecerá abierto en la ciudad californiana hasta el próximo 29 de febrero.


Temas relacionados

Crianza

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.
Míriam Tirado, escritora



¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.

Ryan Castro en el Campín: ¿habrá segunda fecha tras agotar boletas en Bogotá?

Ryan Castro agotó en una hora las boletas de ‘Awooween’ en Bogotá y ya hay expectativa por una segunda fecha en El Campín.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta