Britney Spears furiosa con sus fanáticos por haber llamado a la Policía para saber si estaba bien

La cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram.
Britney Spears
Britney Spears revela varios secretos de su vida en el libro 'The woman in me' Crédito: Instagram @britneyspears

Tras la celebración de su cumpleaños número 41, Britney Spears se convirtió en tendencia porque decidió cerrar su cuenta de Instagram, una acción que preocupó a algunos de sus seguidores, pues su polémica vida, su carrera musical y sus relaciones familiares, no estaban nada bien.

Te podría interesar: MasterChef Celebrity 2023: la primera foto oficial que compartió Claudia Bahamón

En redes sociales empezaron a hacerse virales las especulaciones de que la 'princesita del pop' habría muerto, sin embargo, eran solo conclusiones de sus seguidores, pues a los pocos días Sam Asghari, pareja de Spears, salió a pedir respeto por la imagen de la artista, así como como también que la dejaran tranquila.

Pero las declaraciones del actor no fueron suficientes, pues ahora un nuevo boroló causado por los fans de Britney tendría a la cantante enfurecida, pues según medios internacionales, varios seguidores llamaron al número de emergencias 911 y alertaron del supuesto peligro que corría Spears.

A eso de la medianoche, las autoridades llegaron a la vivienda ubicada en Thousand Oaks para verificar que todo estuviera bien y por suerte todo estaba en regla, no obstante, la 'princesita del pop' quedó realmente molesta por la inesperada visita.

Lee además: Pautips es criticada por decir que los trastornos alimenticios son cosa del 'diablo'

Otras noticias

¿Cómo empezar a leer si no me gusta leer?


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella