Brigitte Nielsen, ex de Sylvester Stallone, embarazada a sus 54 años

La expareja de Sylverter Stallone anunció su nuevo embarazo a través de redes sociales.
Brigitte Nielsen
Brigitte Nielsen Crédito: Instagram @realbrigittenielsen

La famosa Brigitte Nielsen publicó recientemente en redes sociales una noticia que dejó a más de un seguidor con la boca abierta, pues a través de dos fotografías dio a conocer que pronto volverá a ser mamá a sus 54 años de edad.

La imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram, deja constancia del avanzado estado de gestación que tiene la celebridad, pues se puede visualizar el gran tamaño de su barriga que luce con un vestido de color claro, mientras posa sentada en una silla.

“La familia cada vez más grande”, escribió la actriz en el pie de foto para acompañar la foto en la que aparece posando con sus manos en el vientre.

En una segunda foto, Nielsen aparece recostada en un sofá con varios cojines, mientras mira una tablet con un forro café y acaricia su estómago con la otra mano. La mujer luce unas gafas oscuras y una pañoleta color lila con estampado de flores.

Es importante recordar que la artista ya tiene cuatro hijos, ninguno del famoso actor Sylvester Stallone con quien estuvo casada. Es madre de Julian de 34 años, Killian de 28 años, Douglas de 25 y Raoul de 23.

Este será el primer bebé de Brigitte con su actual pareja sentimental, Mattia Dessi, con quien contrajo matrimonio en el 2006.

Antes de casarse con Dessi, Nielsen protagonizó varias noticias luego de causar sensación en los medios por su amorío en 2004 con el famoso rapero Flavor Flav, a quien conoció en el reality de VH1 ‘The Surreal Life’.

En 1985 se casó con Stallone, con quien estuvo en unión hasta 1987, cuando decidieron terminar con la relación.

Las fotografías ya superan los 14 mil likes y los mil comentarios en cada una de las publicaciones.


Temas relacionados

Artistas

Del regional popular al Estéreo Picnic: Luis Alfonso estrena 'Solito' y revela su reto más grande en tarima

Luis Alfonso confiesa sus errores, su cambio de vida y su gran reto en el Estéreo Picnic.
Durante la conversación, el cantante habló sobre etapas de su vida en las que enfrentó dificultades personales.



Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.

Estéreo Picnic: alertan con estafas a quienes buscan boletas, con videollamadas, páginas falsas y pagos digitales

Fraudes en redes y ventas paralelas amenazan a quienes quieren acceder al Festival Estéreo Picnic. Advierten que solo debe en Ticketmaster oficial.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella