Violeta Bergonzi
Instagram @violetabergonzi
4 Mar 2021 05:24 PM

"Bomba sexy" le dicen a Violeta Bergonzi por fotos de su escultural cuerpo

La presentadora dejó a la vista su sensualidad en medio de un clima tropical.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Violeta Bergonzi conquistó a su público con el trabajo y talento que proyectó como presentadora del programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’. La colombiana, además de su belleza, plasmó lo bien que se desenvuelve ante las cámaras y las entrevistas que logró con diversos personajes famosos.

La también modelo pasó a ser uno de los rostros de ‘La Movida’, el proyecto de farándula del Canal RCN de los fines de semana, con el cual tuvo un crecimiento evidente en los medios nacionales. Su actitud, su estilo y su profesionalismo, hicieron que se robara los corazones de más de uno de sus seguidores en redes sociales.

Recientemente, Bergonzi se ubicó en el centro de los elogios en las plataformas digitales, luego de utilizar su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotos muy tropicales, donde dejó a la vista la sensual silueta que tiene su cuerpo.

Le puede interesar: Dani Duke, novia de La Liendra, se le midió a cantar y la compararon con Luisa Fernanda W

De acuerdo con lo que se puede observar en el perfil de la colombiana, durante un viaje a la playa, la celebridad no dudó en disfrutar del mar y la brisa, mientras compartía contenido de estas vacaciones que estaba tomando. Violeta posó en distintas fotos de una manera muy sensual y coqueta, permitiéndole a los curiosos ver sus curvas.

La presentadora aparece luciendo un bikini oscuro, con detalles  de colores y pedrería, además de un sombrero playero. Violeta Bergonzi posa en una hamaca, en un balcón del lugar donde se estaba hospedando y en una ducha bastante natural.

Lea también: Actriz Marcela Mar denuncia que en aeropuerto "manosearon" sus objetos íntimos

Una de las fotografías se robó los piropos y halagos de varios internautas, quienes se enfocaron en lo sexy y atractiva que se veía Bergonzi frente al lente de la cámara. La cintura de la presentadora fue todo un show para muchos usuarios.

 

Violeta Bergonzi ha utilizado los pie de foto de sus post para interactuar con sus seguidores, hablando de actividades cotidianas que realizan y poniéndoles un poco de humor.

Fuente
Sistema Integrado Digital