Bomba Estéreo
La banda lanzó su video musical de 'Amar Así'
Instagram @bombaestereo
3 Feb 2021 10:03 PM

Bomba Estéreo vuelve después de 4 años con ‘Deja’, su nuevo lanzamiento

La agrupación anticipó el lanzamiento del disco y estrenó las tres primeras canciones.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Después de cuatro años de ausencia, con ‘Ayo’ como lo último que escuchamos de Bomba Estéreo, la agrupación ayuda a despertar este 2021 con nueva música para ‘limpiar’ el turbulento año que pasó. Es así como ‘Deja’, su nuevo álbum,  se inspira en los cuatro elementos de la naturaleza, agua, aire, tierra y fuego, fusionando ritmos a su característico estilo.

En los últimos días, Li Saumet, vocalista de la agrupación, venía dando pistas en sus redes sociales del lanzamiento de los tres primeros sencillos, que resultó ser este 3 de febrero, el abrebocas de lo que viene en los próximos días con el lanzamiento total del álbum.

Le puede interesar: Yina Calderón negó estar peleada con Manuela Gómez

‘Agua’, ‘Deja’ y ‘Soledad’ son las primeras canciones que reflejan el estilo de Bomba, acompañados de ritmos folclóricos típicos colombianos y resaltando la conexión con la naturaleza.

En el video oficial de ‘Agua’, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas y contó con las voces de Lido Pimienta, se puede notar el reflejo del concepto que tendrá ‘Deja’, creando expectativa entre sus fanáticos por lo que serán las demás canciones de su sexto álbum de estudio.

El disco contó con la producción de Damian Taylor, conocido por su trabajo con Bjork y Arcade Fire, y entre otros detalles, también se conoce que tendrá colaboraciones con el guitarrista José Castillo y el percusionista Efraín “Pacho” Cuadrado.

Lea también: Tatán Mejía reveló cuál fue el momento más difícil que atravesó en su vida

Bomba Estéreo se ha destacado en la escena alternativa gracias a su fusión de ritmos de música electrónica, rock, reggae, el reguetón alternativo, cumbia y champeta.  Asimismo, sus nominaciones a los Grammy por 'Amanecer' y 'Ayo' han logrado convertir a la agrupación como una de las más representativas del país a nivel internacional 

Bomba Estéreo - Agua (Official Video)
Fuente
Sistema Integrado Digital