Yina Calderón negó estar peleada con Manuela Gómez

La creadora de contenido aseguró que se encuentra en buenos términos con la exprotagonista.
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín
Yina Calderón y Manuela Gómez se pelearon en bar de Medellín Crédito: Instagram yinacalderonoficial y djmanuelagomez

Yina Calderón y Manuela Gómez sorprendieron a miles de personas en redes sociales luego de que protagonizaran una fuerte pelea en un bar de Medellín. Ambas mujeres llegaron a los golpes y los insultos, frente a varios espectadores.

Este suceso marcó una línea de problemas entre las exprotagonistas, quienes decidieron hablar meses después y solucionar los inconvenientes del pasado, para darse una oportunidad como amigas. Las colombianas dialogaron y comenzaron a crear una cercanía inesperada, a tal punto que se apoyaron mutuamente en sus emprendimientos.

Sin embargo, después de compartir en algunas fiestas y encuentros presenciales, Manuela Gómez desconcertó a sus seguidores con un comentario sobre Calderón. La paisa indicó que prefería no hablar de su amistad con la empresaria de fajas y darle un espacio a este tema.

Lea además: Cristina Hurtado tuvo que ir al hospital por este accidente

Por su parte, Yina utilizó la función de preguntas y respuestas de su cuenta oficial de Instagram y aprovechó para hablar del vínculo que tiene con Gómez, despejando dudas sobre su amistad y si existía en este momento alguna pelea entre ellas.

¿Ya no te hablas con Manuela?”, preguntó un seguidor de la exprotagonista 2013.

“Les voy a decir una cosa, voy a aclarar esto porque realmente no quiero chismes. No me he hablado con Manuela porque yo vivo en Bogotá y ella vive en Medellín. Hasta donde sé, como que la operaron, voy a escribirle en este momento a ver qué fue lo que le pasó, no hay ninguna clase de problema”, aseguró Calderón.

Lea aquí: Lorena Meritano, a sus 50 años, presumió en bikini el cuerpazo que tiene

Manuela me cae bien, como me caen bien todas las personas que me han colaborado”, agregó en el video.

Varias personas comentaron estas palabras de la joven, asegurando que todo se trataba de una mentira y que Yina simplemente estaba evadiendo el tema. Otros usuarios prefirieron decirle “mitómana” porque no saben cuándo dice la verdad.


Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos

Las siete razones por las cuales no aplicaría la emergencia económica que decretaría el gobierno

emergencia economica siete razones por las cuales no aplicaria la emergencia económica que decretaria el gobierno

Semana definitiva para saber quiénes van a consultas, quiénes a encuesta o directo a primera vuelta

Elecciones presidenciales 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 22 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 22 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 22 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro