Bill Skarsgård
Foto: AFP
10 Sep 2019 11:59 AM

A Bill Skarsgård le parecería interesante hacer una precuela de 'It'

'It: Capítulo 2' acaba de llegar a las salas de cine de todo el mundo.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

'It: Capítulo 2' acaba de llegar a las salas de cine de todo el mundo y ha logrado posicionarse en lo alto de la taquilla. Con esta película, la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Stephen King dirigida por el argentino Andrés Muschietti ha llegado a su fin, pues la cinta termina justo donde termina el libro. Sin embargo, ¿hay posibilidades de una tercera entrega? 

Al respecto, el actor sueco Bill Skarsgård expresó en medio de una entrevista con Entertainment Weekly, que sin duda estaría dispuesto a interpretar nuevamente al diabólico 'Pennywise' en una tercera entrega de 'It' de ser posible. 

Lea también: Este es el tráiler final de 'Doctor Sueño'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A performance you can’t miss. Witness the end of IT, now playing. Get tickets at the link in bio.

Una publicación compartida de IT Chapter Two (@itmovieofficial) el 8 Sep, 2019 a las 10:00 PDT

"La película tendría que tener el enfoque correcto... Existe este aspecto interesante de retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucediera, ahí puede haber una historia que valga la pena explorar". En ese sentido, el actor de 29 años de edad se estaría refiriendo a una precuela. 

Agregó: "Obviamente esa sería una historia que no está en el libro, sería algo independiente, pero dentro del mismo universo... Creo que sería divertido."

Lea también: El consejo de Christian Bale a Robert Pattinson para usar el traje de 'Batman'

Es de recordar que, el payaso asesino llegó por primera vez a la pantalla grande en el año 1990 con el estreno de la película dirigida por Tommy Lee Wallace. En esta primera adaptación se narró la historia de sus protagonistas desde su infancia hasta su adultez. El largometraje tuvo una duración de un poco más de tres horas. 

Ahora, 27 años después, el cineasta argentino Andy Muschietti trajo de regreso al temido payaso con un 'remake' que dividió en dos partes. La primera de ellas la estrenó en 2017 narrando la lucha entre los niños que conformaron el 'club de los perdedores' y 'Pennywise'. 

En 'It: Capítulo 2' vemos entonces la confrontación definitiva entre los integrantes de 'El club de los perdedores', siendo ya todos unos adultos, y el  payaso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital