Beto Villa, actor de Leandro Díaz, se separa de su esposa tras 12 años
Beto Villa, actor de Leandro Díaz, se separa de su esposa tras 12 años
Captura de pantalla
22 Sep 2022 05:19 PM

Beto Villa y su esposa Diana Santamaría se separaron luego de 12 años de relación

Este año, varios famosos han terminado con su amor de largos años. 
Diana Vergel
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea

Otra pareja de la farándula le dijo adiós a su matrimonio. Este año, varios famosos han terminado con su amor de largos años. 

Los primeros en anunciar su separación fueron: Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Luego Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, también Alejandro Riaño y María Manotas, Kimberly Reyes y Federico Severini. Finalmente Shakira y Gerard Piqué. 

Ahora bien, por medio de redes sociales, se conoció que Beto Villa, Toño Salas en ‘Leandro Díaz’, terminó su matrimonio de 12 años. 

Le puede interesar: Verónica Orozco quedó embarazada a los seis meses de conocer a su novio 

Según indicó Diana Santamaría, exesposa del actor, lucharon por más de dos años para arreglar sus diferencias, pero no lo lograron. Sin embargo, no lo lograron y seguirán como amigos y padres de sus dos pequeños, Gabriela y Abel Antonio. 

“Éramos muy jovencitos y nos asustaba un poco pero también nos emocionaba demasiado saber que íbamos a ser papás. Dos años después llega nuestro segundo hijo.  La familia se hizo más grande y hermosa. Nuestros hijos como casi era de esperarse, resultaron súper artistas. Cantan increíble, actúan, componen, dibujan, son talentosísimos”.