El actor Ben Affleck se incorporará a "The Last Thing He Wanted", película de la cineasta Dee Rees que ya había fichado antes para su reparto a la actriz Anne Hathaway, informó la plataforma digital Netflix en un comunicado.
Este largometraje, que se está rodando en Puerto Rico y que se estrenará en 2019, también contará con la participación de Willem Dafoe, Toby Jones, Edi Gathegi y de los latinos Rosie Pérez y Mel Rodríguez.
Basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Joan Didion, "The Last Thing He Wanted" relatará la historia de una prestigiosa periodista (Hathaway) que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.
Dee Rees llamó la atención de Hollywood con su anterior película, "Mudbound" (2017), que también contó con el respaldo de Netflix y por la que logró una nominación al Óscar a mejor guión adaptado.
"The Last Thing He Wanted" tampoco será el primer proyecto de Affleck para Netflix, ya que tiene en marcha junto a la plataforma digital el thriller "Triple Frontier", en el que estará acompañado por el guatemalteco Óscar Isaac y el chileno Pedro Pascal.
Ganador del Óscar a la mejor película por "Argo" (2012) y de la estatuilla al mejor guión por "Good Will Hunting" (1997), Affleck ha dedicado gran parte de su tiempo en los últimos años a interpretar a Batman en las películas de Warner Bros. sobre el universo de DC Comics.
Por su parte, Hathaway se llevó el Óscar a la mejor actriz por "Les Misérables" (2012) y ha brillado en cintas como "The Princess Diaries" (2001), "The Devil Wears Prada" (2006), "Colossal" (2016) y la reciente "Ocean's Eight" (2018).
Ben Affleck protagonizará con Anne Hathaway 'The Last Thing He Wanted'
La cinta narrará como una periodista que renuncia a su puesto para ocuparse del trabajo de su padre, que es comerciante de armas.
Timbiqui
Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"
Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá
LGBTI
Cinemateca de Bogotá conmemora los 25 años del Ciclo Rosa con cine, arte y reflexión sobre la diversidad
Mundial 2026
'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo
BAM 2026: Bogotá del 6 al 10 de julio será el epicentro de la industria audiovisual
BAM 2026: alianza con Unifrance y Francia, 18 distribuidores, BAM Talks y laboratorios para diversidad, accesibilidad y nuevas voces del audiovisual.
Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte
Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno
Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026
VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026
“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda
🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026
🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles
'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo
Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá
🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio