Bella Thorne y Whoopi Goldberg
Foto: AFP
19 Jun 2019 02:05 PM

Bella Thorne estalló contra Whoopi Goldberg tras críticas por fotos íntimas

Thorne publicó varias fotos desnuda después de que un hacker la amenazara con la publicación del material.
Julieth Castaño
Julieth
Castaño
@LaMamba11

En los últimos días la actriz Bella Thorne encabezó los titulares de la prensa rosa después de que hiciera públicas varias fotografías íntimas en las que salía desnuda, esto en respuesta a las amenazas de un hacker que la estaba intimidando con la publicación del material. 

"Me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento vigilada (...)  siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial. Me ha enviado varias fotos de desnudos de otras celebridades, no se detendrá conmigo o con ellas, simplemente seguirá", afirmó la actriz por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales. 

Lea también: Bella Thorne publica sus fotos íntimas tras de ser amenazada por un hacker

"Estoy publicando esto porque es mi decisión, ahora no puedes tomar otra cosa de mí. Esta noche podré dormir mucho mejor después de saber que ya recuperé mi poder. No tienes control sobre mi vida y nunca lo tendrás", sentenció la exchica Disney de 21 años de edad. 

Aunque algunas celebridades aplaudieron la postura de Thorne, otras como la actriz y presentadora Whoopi Goldberg la criticaron. 

Lea también: Courtney Love y el día que vio al fantasma de Kurt Cobain

En medio del programa de televisión, The View, Goldberg manifestó que: "Si eres una persona famosa, no importa la edad que tengas, no te tomes fotos desnuda. Si no sabes esto en 2019 es tu problema, porque si te tomas una foto desnuda y la subes a la nube no puedes sorprenderte si alguien te hackea", recoge el diario La Nación

Ante las palabras de Whoopi GoldbergBella Thorne no se quedó callada y nuevamente usó sus redes sociales para expresarse. 

Por medio de varias historias de Instagram la actriz expresó: "Whoopi te he querido por mucho tiempo, pero estoy tan disgustada y triste por tu respuesta. ¿Culpando a las chicas por tomarse este tipo de fotos? Es enfermo y honestamente ofensivo. ¿Entonces una chica no puede enviarle al novio que extraña fotos suyas luciendo sexy?". 

Lea también: Reacción de Danny Lloyd, actor de 'El Resplandor' ante el tráiler de 'Doctor Sueño'

Agregó que, "estoy ofendida por cualquiera que se haya tomado una foto sensual. Estoy ofendida por Jennifer Lawrence que se sintió violada públicamente. Estoy ofendida por cualquier persona que se haya suicidado porque sus desnudos le fueron robados. Tu punto de vista en este tema es realmente horrible y espero que puedas cambiar tu pensamiento". 

Bella Thorne finalizó asegurando que siente "vergüenza de Whoopi Goldberg".

Hasta el momento la presentadora no se ha manifestado sobre estas nuevas declaraciones de la exchica Disney. 

Fuente
Sistema Integrado Digital