Bebé de Camilo y Evaluna Montaner ya habría nacido

Un medio mexicano asegura que el bebé ya nació e indica que se trata de una pequeña niña.
Camilo y Evaluna esperan su primer hijo
La contundente respuesta de Camilo a los rumores por supuesto género no binario de su hija Índigo Crédito: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry tienen con intriga y curiosidad a millones de sus seguidores en las plataformas digitales, debido al nacimiento de su primer bebé. La pareja de jóvenes se ha mostrado alejada de las redes sociales, despertando rumores de que Índigo ya habría nacido en días pasados.

A pesar de que se especuló bastante por una fotografía que publicó Ricardo Montaner en su cuenta oficial de Instagram, la noticia no fue confirmada ni negada por la familia. Ante la ausencia de pruebas, los fans creyeron que había sido una falsa alarma de parte del cantante.

Sin embargo, recientemente, un medio mexicano habría confirmado que el bebé ya nació y se trata de una pequeña niña, pero que la información se mantendría en secreto por un tiempo.

Lea además: Evaluna reveló detalles de la enfermedad de Camilo que podrían afectar su rol de papá

La familia Montaner no se ha pronunciado al respecto para desmentir esta noticia, por lo que más de uno ha recurrido a buscar en plataformas digitales si es verdad el nacimiento del primogénito de los cantantes. No obstante, una famosa tuitera mexicana le dio fuerza a este tema tras comentar que era verdad y que Índigo ya habría llegado a este mundo.

La Comadrita, reconocida en twitter por soltar información sobre famosos, reveló que la razón por la cual no ha salido la pareja a contar el nacimiento del bebé está relacionada con la exclusiva que le darán a un importante medio de Estados Unidos.

Vea también: Ricardo Montaner revela cuándo nacería Índigo, el hijo de Evaluna y Camilo

Pese a que estos detalles no han sido confirmados, muchos usuarios creen que es posible que se haya vendido la primicia para presentar al fruto de su amor.


Temas relacionados

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.