17 Jun 2016 09:12 AM

Batimóvil llegaría hoy a Medellín, tras estar retenido en la frontera con Ecuador

El auto será el principal atractivo del Comic Con.
Una buena noticia recibieron las cerca de 35 mil personas, que asistirán a la feria de los cómics que durante este fin de semana se desarrollará en Medellín. Los organizadores del Cómic Con dieron un parte de tranquilidad, al confirmar que el Batimóvil sí estará presente en el evento. 
 
La réplica del automóvil de Batman estaba retenido en el puente Rumichaca, en la frontera entre Ecuador y Colombia, ya que según el Ministerio de Transporte del vecino país, el Batimóvil es un carro, por lo que se debían presentar las matrículas. 
 
Pese a eso, el organizador del Cómic Con, Julio Caballero, explicó que pudieron demostrarle a las autoridades que el Batimóvil no es un vehículo, sino un producto de ficción que inclusive debe ser movilizado en grúa. 
 
Desde este viernes y hasta el domingo 19 de junio, la feria de los cómics contará con la presencia de al menos 600 expositores expertos en cine y animación. Además, uno de los dobles del  actor Bruce Willis, ya está en Medellín. 
 
La boletería para la feria se podrá adquirir en la taquilla del centro de eventos Plaza Mayor o a través de los sitios web oficiales del Comic Con Colombia. 
Fuente
Sistema Integrado Digital