Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años de edad

El vocalista de los Rolling Stone está esperando su octavo hijo, esta vez con la bailarina estadounidense de 29 años Melanie Hamrick. Cuando nazca, será menor que la primera bisnieta del cantante, nacida el año pasado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A los 72 años de edad Mick Jagger se está preparando por octava vez para ser padre.

Un portavoz del vocalista de los Rolling Stone, la banda de la es vocalista, confirmó que la actual novia de Sir Mick, la bailarina estadounidense de 29 años Melanie Hamrick, está embarazada.

Jagger ya tiene siete hijos con edades que van desde los 17 a los 45.

También tiene cinco nietos y se convirtió en bisabuelo el año pasado, cuando la hija de Jade Jagger, Assisi, dio a luz una niña.

Jagger y Hamrick empezaron a salir juntos luego del suicidio en 2014 de L'Wren Scott, quien fue la compañera del cantante durante 13 años.

Las madres de los otros hijos de la estrella del rock son Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Giménez Morad.

El anuncio del nuevo hijo de Jagger se conoce a penas dos meses después que su compañero de banda Ronnie Wood se convirtiera en padre de gemelas a los 68 años.


Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo