Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años de edad

El vocalista de los Rolling Stone está esperando su octavo hijo, esta vez con la bailarina estadounidense de 29 años Melanie Hamrick. Cuando nazca, será menor que la primera bisnieta del cantante, nacida el año pasado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A los 72 años de edad Mick Jagger se está preparando por octava vez para ser padre.

Un portavoz del vocalista de los Rolling Stone, la banda de la es vocalista, confirmó que la actual novia de Sir Mick, la bailarina estadounidense de 29 años Melanie Hamrick, está embarazada.

Jagger ya tiene siete hijos con edades que van desde los 17 a los 45.

También tiene cinco nietos y se convirtió en bisabuelo el año pasado, cuando la hija de Jade Jagger, Assisi, dio a luz una niña.

Jagger y Hamrick empezaron a salir juntos luego del suicidio en 2014 de L'Wren Scott, quien fue la compañera del cantante durante 13 años.

Las madres de los otros hijos de la estrella del rock son Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Giménez Morad.

El anuncio del nuevo hijo de Jagger se conoce a penas dos meses después que su compañero de banda Ronnie Wood se convirtiera en padre de gemelas a los 68 años.


Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta