Mick Jagger será padre por octava vez a los 72 años de edad

El vocalista de los Rolling Stone está esperando su octavo hijo, esta vez con la bailarina estadounidense de 29 años Melanie Hamrick. Cuando nazca, será menor que la primera bisnieta del cantante, nacida el año pasado.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A los 72 años de edad Mick Jagger se está preparando por octava vez para ser padre.

Un portavoz del vocalista de los Rolling Stone, la banda de la es vocalista, confirmó que la actual novia de Sir Mick, la bailarina estadounidense de 29 años Melanie Hamrick, está embarazada.

Jagger ya tiene siete hijos con edades que van desde los 17 a los 45.

También tiene cinco nietos y se convirtió en bisabuelo el año pasado, cuando la hija de Jade Jagger, Assisi, dio a luz una niña.

Jagger y Hamrick empezaron a salir juntos luego del suicidio en 2014 de L'Wren Scott, quien fue la compañera del cantante durante 13 años.

Las madres de los otros hijos de la estrella del rock son Marsha Hunt, Bianca Jagger, Jerry Hall y Luciana Giménez Morad.

El anuncio del nuevo hijo de Jagger se conoce a penas dos meses después que su compañero de banda Ronnie Wood se convirtiera en padre de gemelas a los 68 años.


Concierto

Robbie Williams anuncia concierto en Colombia: fecha, lugar y precios de las boletas

La gira latinoamericana del cantante también incluye países como Perú, Argentina y Chile.
El evento estará organizado por Páramo Presenta, que confirmó el concierto en sus redes sociales.



Festival de Viña del Mar 2026: artistas de la primera noche y dónde verlo en Colombia

El certamen musical se extenderá por seis noches e incluirá humor y competencias por la Gaviota de Plata en Chile.

A ritmo de congas y timbales, Cali le dijo adiós al maestro Willie Colón

Se espera que en las próximas horas se revelen detalles sobre las honras fúnebres de la leyenda salsera, quien murió en Nueva York.

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Disputa por el poder: ¿Quién tomará el mando del cártel Jalisco Nueva Generación tras la caída del 'Mencho'?

mencho abatido operativo ejercito mexicano inteligencia estados unidos violencia jalisco mexico

En documento judicial, el Gobierno admite no contar con pruebas de posible fraude electoral

No se trata de un rumor ni de una filtración: es una respuesta formal incluida en un expediente judicial, presentada por la propia Presidencia ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.