Shakira y Gerard Pique siguen siendo noticia
Shakira y Gerard Pique siguen siendo noticia
AFP
24 Jul 2022 10:34 AM

Hinchas le cobran a Piqué su ruptura con Shakira en pleno clásico con el Real Madrid

La afición del Barcelona chifló a Gerard Pique en protesta por su presunta infidelidad a Shakira.

El pasado sábado se realizó el duelo amistoso entre Real Madrid y Barcelona, encuentro que terminó en una victoria para el cuadro azulgrana gracias a una anotación de a Rapahel Días Belloli ‘Raphinha’ y con este resultado la campaña de Xavi Hernández avanza con paso firme. 

Sin embargo, el encuentro amistoso entre los dos clubes más importantes de la La Liga de España tuvo un hecho particular que afectó directamente a un jugador del Barça.

Mire además: Shakira y Piqué tendrían una agridulce reconciliación, según vidente

Y es que la propia afición del Barcelona que asistió al juego disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos, mostró un contundente rechazo hacia Gerard Piqué, defensa del club catalán.

De hecho, momentos antes de que iniciara el encuentro la hinchada había empezado a abuchear al exesposo de Shakira.

Tal parece que los fanáticos del Barcelona no le perdonan al jugador todo lo ocurrido con la presunta infidelidad del jugador hacía la cantante colombiana, situación que terminó generando el fin de una relación de más de 10 años con la barranquillera. 

De interés: Shakira y Piqué: Padres del jugador del Barcelona estarían mediando para evitar divorcio  

Mientras Gerard Piqué se movía por la cancha, el público lanzaba abucheos y también le recordaban el nombre de su expareja.

Varios videos compartidos en redes sociales muestran como la afición del Barcelona no ocultó su rechazo hacia el jugador. En uno de ellos se puede ver que mientras Piqué calentaba para salir a la campo de juego, el público le chifló y gritó “¡Shakira! ¡Shakira!”.

Puede leer: Piqué habría terminado con la que sería su nueva novia: Ahora sí está 'solterito'

Lo más curioso de la situación es que varios usuarios en Twitter también lanzaron varios elogios para Shakira, pues la cantante colombiana había logrado algo que para muchos parecía imposible, el unir en un solo coro la voluntad de los hinchas del Barcelona y Real Madrid

Fuente
Servicio Integrado Digital