Balloteli-y-Fanny-Neguesha-Instagram.jpg
Balloteli y  Fanny Neguesha - Instagram
11 Mayo 2018 04:08 AM

Balotelli y la frase de Pablo Escobar que usó para insultar a su exnovia

Mario Balotelli lanzó cruzó varias ofensas con la cantante Fanny Neguesha a través de Instagram.

Mario Balotelli, delantero del Niza, usó sus cuenta de Instagram para sostener una hostil discusión con la cantante belga Fanny Neguesha, con quien tuvo una relación de dos años y que terminó en un profundo desprecio mutuo.

Ambas celebridades sostuvieron una álgido enfrentamiento en la red social en donde se lanzaron reclamos de índole personal e insultos de grueso calibre. La discusión la inició Mario Balotelli tras publicar un mensaje que incomodó a Fanny Neguesha.

"El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las p#?@$", escribió el delantero italiano de de 27 años, citando una frase que supuestamente citando a Pablo Escobar, en una "historia" que realizó en su perfil en Instagram.

...

 

Pese a que el mensaje no era un insulto directo hacia una mujer en específico, Fanny Neguesha reaccionó a la publicación de Balotelli, por lo que decidió darle una respuesta al futbolista a través de Instagram. "Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz", respondió Neguesha.

"Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?", se cuestionó Fanny Neguesha quien actualmente tiene una relación con Mario Lemina, futbolista del Southampton.

...

Sin embargo Mario Balotelli no dudó en reaccionar ante las palabras de su expareja, casi de inmediato lanzó una nueva agresión contra Fanny Neguesha. "Tengo dos hermosos hijos y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: porque ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino a las familias", escribió el delantero italiano.

...

"Ni siquiera un entrenador nacional ha tenido tantos jugadores. Ni siquiera un niño puede hacerla sentir cómoda. Albañiles, carteros, camareros, seguramente tendrán una oportunidad. A ella le gusta la fama y el dinero", remató Mario Balotelli.

Ante esa seguidilla de ofensas por parte de Balotelli, Fanny Neguesha decidió terminar la discusión de manera diplomática indicar que "Algunas personas no valen la pena".

Cabe recordar que Mario Balotelli y Fanny Neguesha sostuvieron un romance por un periodo de dos años y en 2014 su terminaron su relación, de hecho la pareja llegó a considerar el matrimonio pero todo terminó mal entre ellos.