Avril-lavigne.jpg
Instagram @avrillavigne
17 Abr 2018 07:05 AM

Avril Lavigne decidió regresar a la escena musical

Tras cinco años de ausencia, la cantante decidió regresar a la industria con nueva música.
La
Fm

En los últimos años, Avril Lavigne desapareció de los medios y la industria musical sin dejar rastro alguno. Desde 2013, año en el que lanzó su último álbum, la cantante mantuvo un perfil bajo ante la prensa y los rumores.

Las noticias rodearon a la joven luego de que revelara que padece de la enfermedad de Lyme, provocada por la mordedura de una garrapata, la cual la dejó postrada en una cama durante varios meses. Este anuncio fue realizado por la misma artista, quien decidió hacerlo en el programa de televisión ‘Good Morning America’.

Cinco años después de su retiro, la canadiense regresará más fuerte y valiente a los escenarios para producir la música que siempre la identificó. Según una publicación realizada en su cuenta de Instagram, Lavigne aparece componiendo y trabajando junto a una guitarra, un bolígrafo y un cuaderno, regalando un adelanto de su retorno como estrella.

Hace aproximadamente un año, tras firmar un contrato discográfico con BMG, la reconocida princesa del pop punk aseguró a la revista Billboard que regresaría recargada de nuevos temas llenos de sus orígenes.

“Tuve mis inicios en la iglesia y en las ferias cuando era una chica joven, y ahora creo que esas influencias definitivamente saldrán a la luz”, afirmó la artista.

Meses después de estas declaraciones, la cantante comenzará a ingresar de nuevo en el mundo de la música y podría ser un inicio desde cero para deslumbrar y atraer más seguidores, que sin duda la apoyan con este proyecto.

Avril Lavigne empezó su carrera musical en 2001, cuando después de una presentación en una feria country, un importante productor de la discográfica ‘Arista Records’ se interesara en ella. A partir de ese momento, llegaron sus primeros éxitos ('Sk8ter Boy' y 'Complicated') que la llevaron a la cima del reconocimiento.

Homestretch Bitches

Una publicación compartida por Avril Lavigne (@avrillavigne) el Abr 11, 2018 at 3:35 PDT